viernes, 19 de abril de 2013

I don`t care. I LOVE IT !

Me cansé.
Me cansé de esta timidez.
Me cansé de no poder gritar "SHALALALALALLALALA"
Me canse de sentarme bien, de meter la panza, de cruzar los brazos.
Me canse de mi todo mi puto lenguaje corporal, que solo demuestra que estoy incomoda conmigo misma.
Me canse de mi peinado de nena buena, porque ningun otro me queda mejor. Quiero todos los colores en mi melena de leon.
Me canse de mi closet, Dios! Mandame una tarjeta de credito para ropa nueva.
Mandame rebelion, desverguenza, ¡QUIERO SER!

ESTE AÑO QUIERO PROBAR TODO LO QUE OTROS AÑOS NO ME PERMITI !
Drogas, especialmente. Que detestable es pensar que muchos al leer esto van a creer que quiero llamar la atencion, cuando lo unico que quiero es Carpe Diem. Cuando toda mi "adolescencia" fui una ñoña reprimida.
QUIERO ACCION !
Quiero que no me importe mas nada que mis propias decisiones. Quiero cometer muchos errores de los que despues pueda reirme. Quiero usar mi jean dibujado y sentir orgullo de que me vean como a un bicho raro.

E N L O Q U E C E R !

No se me va de la mente el tema de Icona pop "I love it"
Quiero que sea el tema de fondo de mi nueva y alocada vida.
No quiero ser indie, quiero ser rebel.
O rebel indie.

¿Saben que quiero realmente? : DESCUBRIRME.

-.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario