jueves, 4 de abril de 2013

Who said?

¿Por que hoy no lo siento tanto y ayer me desvanecía de dolor?
Las suplicas a Jebus funcionaron, supongo.
"AYUDAME A OLVIDARLO"
Te caga tanto el libre albeldrio. ¿Por que carajo para esto también somos libres? ¿Para amar, para odiar, para sentir? Es que El no puede hacernos elegir un sentimiento como si se tratara de un sabor de helado, como si se tratara de algo así nomas...
Es otra cosa distinta.
No elegís a quien amar, solo aparece, y después ..anda a olvidarlo! Si...Olvidalo! Como si fuera la cinta de un casette que podes romper, como si fuera el nombre de alguien poco memorable...Asi como a veces se olvidan las reglas, las llaves, o a uno mismo.
"Me olvide en casa hoy" , bueno, yo me olvide en vos y realmente no se hasta cuando.
Tambien esta el tipico "Ya fue" "¡Que se vaya a la mierda!" Ay, lo que es tener amigas que en su vida se han enamorado, y no presumo, eh? simplemente a veces las envidio...
Ser virgen de ilusiones y de amores. Que buenos tiempos.
 ¿Como mandas a la mierda super poblada a alguien que siente que se fue de ella? Por que aca la unica que se siente como la mismisima mierda es una, la mayoria del tiempo. El se salvo de esto. Y bueno, yo de el, porque tampoco vamos a ponerlo en un pedestal.
Mi frase preferida en estas cuestiones imposibles, no se si por ilusa o por optimista, no se...
"Ya vas a encontrar a alguien mejor" 
A ver...¡! Que refutar contra esto, Dios!? Si hasta hay veces en que yo lo pienso y me quiero disecar el cerebro pro hacerlo! ¿Quien? ¿Quien mas? ¡¿Y por que lo querria ahora?!
"Un clavo saca a otro clavo" dicen otras leguas por ahi...¿Mi opinion? : Un clavo entierra mas al que ya estaba antes. O sea, no. ¿De que me sirve un beso o calentura barata con otro gil? Se que voy a estar pensando en 1: salir de alli, 2: irrevocablemente en Acuario, o 3: milagrosamente en NADA, lo cual para mi y por ser yo, es sencillamente imposible.
No se, a veces me enferma la gente que opina sin estar en mi lugar, sin nunca haber estado. Me enferma pedir opinion a alguien que se que no tiene las respuestas. ¿Y quien las tiene?
Mientras descubro esa incognita, pensemos antes de hablar, y a los famosos dichos, bueno, los olvidemos, como nos olvidamos de cosas tan simples como las llaves en casa :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario