lunes, 22 de abril de 2013

That's love. That's life.

Ayer los domingos volvieron a ser felices, o eso pensé  Nos juntamos a tomar mate con mis mejores amigos, como en los viejos tiempos de libertad y frenesí
Te nombraron. Te vieron.
Ouch. Debían callarse. No tenían que decírmelo.
No pensé que iba a llorar tan impulsivamente. 
Si hay algo que detesto es deprimir a la gente, cagar una tarde, y encima por alguien que...bueno, basta, no lo voy a llenar mas. Todos los fieles lectores de esta bazofia saben bien como es el.
No se. 
Ya caí en la cuenta de que creí que eras especial y ahora veo que no eras muy diferente de todos los demás  en el sentido de que no eras nada del otro universo. Si distinto, pero no exclusivo.
También vi que no teníamos absolutamente nada en común. Y que eras la persona mas cerrada del planeta, y ni yo te pude abrir. Creo que ni vos pudiste abrirte. Suerte con eso.
Y como conclusión de lo que eras y sos, en algún momento de tu vida, cuando estés besando a otra, cuando veas mi nombre en las librerías, o leas las cartas que te hice cuando limpies tu cajón, vas a acordarte de mi.
Es imposible que me borres por completo, porque me asegure de enterrar en tu vida todas las cosas que te di. 
Se que no lo haces nunca, pero algún día, me vas a recordar. Quieras o no. Y tal vez hasta te preguntes como estoy, pero eso si, nunca me lo vas a decir, porque tu orgullo es mas grande que tu valentía.

Tantas veces pense en llamarte, en escribirte. Hasta esa maldita locura de escribir sobre un puente la frase de una de nuestras primeras canciones, la que conoci por tu culpa, la que es un puñal cada vez que se coloca sola en mi reproductor de musica. NUNCA ME PODRE ALEJAR DE TI

Me estas atrapando otra vez.
Sos un ángel maldito.
Un arma de doble filo. 
Con vos solo puedo perder.

Pensé en escribir sobre los arboles que tenes que ver a diario, algo de mi, que me trajera a tu mente de nuevo, que te saque una sonrisa, o una lagrima. 
Pensé en carteles, en tu nombre y el mio. 
Pensé en seguirte, en mandarte banderas blancas de tregua.
Pensé en invitarte a que hablemos. O a hablarte, porque vos solo atinabas a escuchar, y ahora ni siquiera se si lo hacías de verdad. 
Pensé en que me vieras, como nunca me viste: Feliz, hermosa, campante.
Pensé que si cogíamos tal vez el fuego se iba a avivar! Que se yo, tantas cosas pensé...

...Y me di cuenta de que las locuras de amor no se las merece todo el mundo, y el perdón tampoco. Descubrí que el amor no se puede forzar, ni mendigar a nadie. Supe que si vuelvo a querer estar con alguien, no voy a querer ser la única parte activa de la relación. Voy a querer discusiones, y debates, y declaraciones de amor compartidas, momentos locos. Dialogo, comunicación: Lo que vos no podías ni querías darme.
Abrí los ojos y vi que a tu lado casi siempre estaba triste, y aunque duela decirlo, no era feliz. 
Vivía con taquicardia, migrañas, nervios, temblores y era una ciclotimica del orto
Esa boluda que no quiero volver a ser. 
Aprendí que aunque tuviéramos toda la piel del mundo, sin amor ¿que haríamos desnudos? 
Estarías dentro mio sin estar, sin siquiera mirarme a los ojos, sin siquiera saber quien soy. Y yo me sentiría peor, porque después te irías para ya nunca volver. Y ahí me diría a mi misma que fue un error haberte buscado. Por que se lo que va a pasar si lo hago. 
No se puede comprobar mas nada, ya esta todo dicho.
No voy a negar que hay momentos que no olvido. Y muchos segundos en los que realmente si fui muy feliz, pero a veces la felicidad es engañosa, a veces se disfraza de bondad y solo es una mentira.
A veces inventamos una vida que queremos, una realidad que deseamos, sobre la base de una vida que no esta y una realidad que todos pueden ver, excepto nosotros.
Parece que nada fue suficiente. Y no se cuando vuelva mi fe, pero mientras tanto solo puedo patear piedras y seguir caminando. Llegar a algún lugar o tal vez no detenerme. Llorar de vez en cuando y reír un poco mas, cuando quiera hacerlo. Vivir. Solo se trata de vivir.

Esa es la vida, ese es el amor y sus etapas. Es algo que empieza, te quema y termina, como dice Taylor.
Y vuelve a empezar. Pero esta vez, el amor puede ser diferente, y partir desde donde estoy. 
Tal vez ahora me toca amar a otra persona que he olvidado por mucho tiempo: A MI MISMA.
Presiento que va a costar, pero cuando al fin lo logre, va a ser el amor mas puro, porque es mio y para mi.

Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario