miércoles, 17 de abril de 2013

Talking about sheet

Como buena estudiante universitaria me dedico a cumplir con mis tareas de colorear cual niño de cinco años, una hoja blanca de gran tamaño mientras escucho la voz de Arjona en la "comodidad" de mi cama.
El ruido de la puerta corta con mi paz y la voz de mi madre me altera.
-¡Sos una vaga de mierda! ¡Nunca me ayudas en nada!
Wtf ? Piscianas...
-No soy una vaga de mierda ¡¿No me ves que estoy haciendo las cosas de la facultad!?
-Si, claro...(so ironic)
-¡Y mira! ¿Te pensas que me encanta quemarme la vista con esta luz de mierda mientras intento pintar esta huevada?
-Si, si...La cuestion es que aca en esta casa nadie me ayuda. ¡Siempre la pelotuda limpiando todo!
-Bueno ¡¿Que queres que haga!? ¡Decime que queres que haga y lo hago!
-Y no, no hagas nada, si ya hice todo yo.
...Madres bipolares, o sea ¿por que siempre hacen eso?
Se va la loca.
Pongo play de nuevo. Suspiro. Ya me calente, ahora no entro en mi zona. Respiro.
Listo.

La puerta se abre de nuevo y mis pupilas se dedican a girar.
-¡Y encima son unas asquerosas! ¡Vos y la otra!
-¿Que? ¿¡Por que!?
-¡No te hagas! ¡Parece que lo hacen a proposito! Claaaaaro, como la boluda limpia, ¡se cagan arriba de la pastilla! Despues nadie viene a sacarla. ¡Cochinas de mierda!
-...Otra vez con la misma pelotudez, ¡mamá! Es logicamente imposible cagarse arriba de la pastilla: La pastilla esta al costado del inodoro y la caca no sale de forma horizontal. No se me va a doblar la caca y va a decidir caer sobre tu pastilla. Y ademas no se por que te la agarras conmigo, si me conocieras, sabrias que ni siquiera puedo cagar! ¡Ojala pudiera cagar! ¡Hace como cinco dias que no cago! ¡Si pudiera cagar me haria sobre la pastilla para que hables con razon!
Da un portazo.

-Menopausica y la re puta que te parió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario