miércoles, 17 de abril de 2013

Not today

Hoy, HOY personalmente no.
Como me habría gustado tener Internet estos dias...De verdad tenia mucho que decir, pero hoy, Hoy, en realidad no.
No se.
Hoy, diecisiete de abril, se cumple un mes exacto desde el dia que envie el mensaje que termino con todo.
Cuando me desperte esta mañana y vi la fecha no lo podia creer. Pasó un mes y no morí. 

Es tan raro esto de no saber que carajo sentis. Esta incertidumbre que tenes en la mañana un rato antes de comenzar el dia...No sabes si vas a llorar en esas veinticuatro horas, o a cagarte de risa. No sabes que clase de conversaciones vas a tener, ni a quienes vas a ver. No estas preparada para las señales del destino, o tal vez si, ¿quien sabe?
Odias el viernes, odias esa idea de posiblemente encontrarte y verte bien. O verte mal. O verte.
Verte sin mi, y verme aca sin vos y ver que la vida sigue, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.
Tengo mil Melis adentro y parece que se turnan por salir afuera.
Siempre hiciste que me dividiera internamente para vos. Y en cuanto a darme...bueno, todas mis yo eran tuyas, asi que no hacia falta repartirme.
Sale algunas noches esa nostalgica ridicula que llora despues de dos canciones, de esas que parece que las escribiste vos. La que cuando te nombran, o a tu nombre tan comun, se pone seria y recuerda. Esa maquina viviente de memorias retorcidas, de historietas inconclusas... de momentos que pasaron. Chau. Pasaron.
Ahora está la realista de turno, la que de forma sorprendente comprende que no la queres, nunca lo hiciste ni lo vas a hacer y piensa "¿Por que iba a llamarlo ayer? Que tarada" Memoriza todos tus defectos y se rie de que le hubiera fascinado tanto. Es mas, no sabe con exactitud que carajo le gustaba de vos y solo piensa en tu espalda sexy que extraña abrazar. Lo extraña pero HOY, hoy no lo dice.
Es justo cuando aparece la caprichosa lagrimas de cocodrilo que dice que te extraña y se abraza a la almohada con un grito desesperado cuando no hay nadie en casa. Va de la cama al living, y del living a la cama. Y come, come mucho. Las penas con pan son menos, no?
Cuando la dignidad esta por irse, se para muy firme la despechada vengativo-resentida que solo escucha a Karina, Pink o Avril Lavigne en el bondi y en el baño, se pone linda frente al espejo y le jura a algun ser superior que va a adelgazar para que cuando el especimen del que intenta olvidarse la vea, quiera rebanarse sus partes. (Me averguenza ese pensamiento. Hasta me averguenza un poco el hecho de poner los ojos sobre otro chico, aunque hoy no)

La cosa es que la que todos ven, se rie y se tilda, y se vuelve a reir. Hay veces en las que la lagrima se le esta por caer pero no se le cae. Y hay veces que si, y se caen muchas otras para no dejarla sola. Escucha canciones esperanzadoras de un futuro mejor con una sonrisa en los labios, y cuando ve zapatillas, calles caminadas o un auto bordo, irrevocablemente piensa en vos.
A veces sonrie y a veces no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario