viernes, 7 de junio de 2013

I don't need another asswhole...Just me.

Enfeeerrrmaaa. Me tienen podrida con las acusaciones hacia lo que soy.
¿Como explicarles que quiero estar sola? pero asi SOLA, con todo lo que implica esa palabra?
Ay, que miedo que les da! 
Segun estudios psicologicos, pertenezco al tipo de personalidad melancólica, entre cuyas caracteristicas se encuentra el amor a la soledad.
Que copado no temerle a algo que todos le tienen miedo. ¿Lo tuve alguna vez? Tal vez, si, lo admito: Cuando creia que no podia estar sin esa persona. Despues cuando pude volver a usar la razon, descubri que justamente con ella, habia estado mas sola que nunca. Entonces, cuando me saque un poco el corazon y la deje -teoricamente- ; me declare al instante en UNA PERSONA QUE SABE ESTAR SOLA.

Voces molestas:
"¡Pero, proba! ¡Proba con este chico! El otro no va a volver"
Respuesta al planteo:
No tengo animos de probar ni con ese chico, ni con ningun otro. 
Y no, bichi, no lo hago por el. Lo conozco,
¿vos te pensas que en serio creo que va a volver?
Bufo: Lol.

¿Acaso no puedo empezar a hacer las cosas por mi? A diferencia de otras personas, respeto un luto, pero mas que nada me respeto a mi misma. Hace mucho tiempo me prometi no volver a entregarle un beso a alguien al que no este dispuesta a entregarle el corazon.
Me enorgullece decir que estoy soltera y no ando entregando el orto al peor postor. 
No es que juzgue antes de conocer, si no que ya ni quiero conocer, porque no quiero tener que juzgar incluso despues de haberlo hecho.
Falta amor, pero amor propio, y esa es mi meta ahora, o por lo menos hoy.
LOVE, LOVE ME.
No se como voy, pero espero lograrlo esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario