martes, 18 de junio de 2013

You can´t hurt me now !

Las siguientes palabras son para vos, que seguro estas alli, preocupandote por leer esto, en vista de que no tenes nada mejor que hacer. Si, me parece genial que te proclames mi "amiga" y hagas una buena actuacion de eso de vez en cuando, pero de todas formas, no significa que sea verdad.
Conozco a la gente de tu tipo. No me gusta decirlo asi pero hasta me das un poco de lastima.
Siempre en el fondo sostuve el mismo desprecio por las personas que estan pendientes de la vida de los demas, y no se preocupan ni un poco de la suya. Que van por ahi entrometiendose en cosas que ni deberia importarles, simplemente por ser ajenas, simplemente por ser privadas.
No creo en serio que no tengas problemas en tu vida como para estar rompiendote la cabeza con los mios, o con lo que eran los mios. Si, porque cambie, y ya no soy la misma boluda de antes. Y mi vida y mis problemas, ahora son otros. Lamento decir que te quedaste un poco afuera, porque hoy llegue a comprender que no quiero cerca a gente tan toxica, que no tiene el menor interes en mejorar su actitud.
Flaca, hacete un favor y deja de joder. Agarra un libro y leelo, sali a caminar. Ponete los auriculares, llora por tus problemas, grita cuando tengas que hacerlo  deja de guardarte tanta mierda, porque los demas la pueden oler. Busca algo que te haga bien y que te ocupe el tiempo. Encontrate con amigas y procura no perderlas con tu veneno. Por una vez sacate esa mala vibra de encima y abri los ojos. Se feliz.
No tengo nada contra vos, pero parece que vos contra mi si...
Igual, te informo algo: Descubri que nadie puede lastimarme y que soy yo la que puedo permitir que lo hagan o no. Y sabes que? No voy a dejar que me lastimen, o por lo menos vos no, porque ya lo hiciste mucho.
Espero haber sido lo suficientemente clara. Espero no tener que repetirte estas palabras de una forma mas directa y que si este mensaje llega a tu computadora, tengas el suficiente respeto, como para entender que me refiero a tu persona y bajar un cambio. Por el contrario, segui siendo como sos, pero lejos de mi.
Te saludo y de verdad, te deseo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario