lunes, 3 de junio de 2013

Soldier, survivor... Winner.

No me importa que sea tarde. No me importa el hecho de tener que cursar mañana a primera hora.
No me importa ver borroso por culpa de las lagrimas, mientras intento escribir.
La inspiracion es la cosa mas inoportuna que conozco. Llega cuando quiere, se abre paso, interrumpe hasta lo que parecia mas importante y ahora es otra cosa insignificante que tirar a la basura.

Te vi. Por suerte, no en vivo...
Me contaron que te vieron y despues yo tambien quise verte.
Y como todo lo que quiero en serio, lo consegui.
En fotos, si, que estupida soy. Pero te vi.
Verte en persona seria lo peor que podria pasarme por estos dias, quien sabe? Pense que un par de imagenes congeladas no iban a lastimarme tanto.
Que ilusa ¡¿Todavia no te conoces, Melisa?!
¿¿TODAVIA NO TE CONOCES??
Si sos mas fragil que una burbuja en el aire. Si sos la persona mas lastimable del mundo.

Encima pense por un segundo que verte asi de feliz iba a hacerme cambiar. A querer por una vez yo, tambien tratar de serlo.
Sabes? Compare tus fotos con las mias.
Tal vez tus sonrisas tambien sean disfrazadas, tal vez no llegue a conocerte tanto como para saberlo.
En mis fotos hay muchas ojeras y esa sonrisa forzada, que no quiere salir, que sale solo para mostrar los dientes y decir "mira como estoy sin vos".
Si, bueno, es cuestion de conocerse. Creo que nunca voy a saber lo que te pasa por la cabeza.

A mi me pasa esta cancion...

Ojala se te acabe la mirada constante ,la palara precisa, la sonrisa perfecta. 
Ojala pase algo que te borre de pronto ,una luz cegadora, un disparo de nieve. 
Ojala por lo menos que me lleve la muerte ,para no verte tanto, para no verte siempre...en todos los segundos, en todas las visiones...
Ojala que no pueda tocarte ni en canciones.


Me pasa irme de viaje, tirarme en una plaza limpia a ver el cielo manchado.
Me pasa tu recuerdo y me pasan los dias...Y los meses y cada vez es mas dificil que te vayas.
Se suponia que tenias que irte borrando, pero insistis en remarcarte alli, como un calco que se de memoria.
Como si fueras algo que tengo que aprender, que conocer aun mas.

Es posible que cuando enfrentes a un enemigo desconocido dentro de una guerra, tengas mucho miedo; pero cuando conoces mas que bien a tu enemigo, no tienes nada por qué temer.
Estoy llena de granadas a mi alrededor, escucho los bombardeos desde todas las direcciones posibles, estoy en un campo minado y todo el mundo esta lejos. Hay tierra, hay humo, hay soledad.
Tambien hay silencio, en ocasiones, y aunque estoy sola, sucia y estancada, yo se...que voy a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario