viernes, 7 de junio de 2013

In the shadows of city...ART !

Me encanta que algo me deje un enorme signo de pregunta en el culo. Mierda! Como me gusta!
Justamente ayer pasó. Estuve toda la tarde a puro rock nacional mientras hacia dibujos. No se porque, nunca escucho rock del nuestro, pero ayer tenia ganas...
De repente me llega una invitacion al museo. Por un momento pense en quedarme en casa, pero me calce la campera de cuero y camine hasta la famosa expocision. Necesitaba un poco de aire.
WOW. ¿Por que existe el prejuicio? ¡Que cosa mas horrible! Si hubiera sabido que un museo de ese calibre estuvo dos años en esta ciudad, no me hubiera quedado tanto a pelotudear en las tardes.
Me sentia en Europa! Para colmo nos recibieron excelente, y solo eramos cuatro estudiantes confundidos.
Nos dieron folletos, champagne, y tambien salimos en el diario del domingo, en la parte de Sociales.
Va a sonar tan imbecil, pero me senti un poquito importante, culta...O sea, voy a exposiciones de Arden Quin y Nicola Constantino, y discuto sobre arte con mis profesores, nos presentan gente del ambiente y nos paseamos con ojos criticos por las salas blancas ¡QUE BIEN SE SIENTE!
Yo quiero ser asi, asi de loca, asi de artista. Saber todo sobre todo, contestar preguntas, tener ideas...
Bueno, ayer tambien la tuve. Constantino me inspiró a sacar mi parte mas sadica. Soy sadica? Tal vez.
Tal vez lo soy solo conmigo misma.
Esta mañana desperte y tuve la mejor señal. TENGO QUE EMPEZAR CON MI ARTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario