miércoles, 19 de junio de 2013

Made of details

A veces me siento como un bicho raro. Es impresionante como todas las personas pueden pasar de una cosa a la otra sin mas que hacerlo. ¡A mi me cuesta tanto! Es como si de repente se olvidaran de todo lo que vivieron, como si todo fuera reemplazable o sustituible. Como si toda tu vida hubieras comido un tipo de chocolate y un dia de pronto decidas cambiarlo. ¿No extrañan el sabor del antiguo? Solo...¿lo borran?
No se si sea un problema personal, pero jamas voy a poder olvidar nada de lo que vivi, ni como lo vivi.
En las relaciones, por ejemplo, nunca voy a olvidar a nadie, porque todas las personas con las que alguna vez estuve, me pudieron marcar un poco o mucho, y me hicieron ser lo que soy. Ando por la vida con una especie de miedo inevitable, porque temo a encontrarme con alguna otra persona que me afecte demasiado. ¡Porque lo hacen! Existen detalles en cada persona que nunca pasan desapercibidos para mi. Detalles que extraño, desde el movimiento de la boca, algunos gestos o tonalidades de voz. Formas de caminar, pantalones, palabras y cosas por las que tambien declaro que el olvido tan nombrado, no existe.
Todos estamos hechos de detalles, todo cuenta, nada se disuelve. Al menos, no en mi memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario