domingo, 16 de junio de 2013

Qué harias si no tuvieras MIEDO ?

No pense que pudiera volver a decirlo, pero al fin me siento libre.
Hoy, al menos, me siento LIBRE.
Respiro.
Libre de dormir a cualquier hora, y colgarme.
Libre de traer la frazada y y cubrirme mientras escribo y afuera hace frio y tiempo.
Libre de saber que tengo que hacer un millon de cosas, y aun asi permitirme no tener ganas.
Y sentirme satisfecha.

Que grande!

Estos dias he leido, como hacia mucho no lo hacia. Descubri que adoro las novelas de amor, porque el escritor siempre sabe que decir para que yo pueda conectar su mensaje con mi vida sentimental.
Descubri que si, que amo el amor, aunque duela. Y descubri que un chocolate no viene mal de vez en cuando, y tampoco una tacita de cafe...
Me di cuenta de que me gustan los libros de autoayuda, por ejemplo, hoy devore "¿Who moved my cheese?" en solo una mañana y creo que me cambio un toque la vida. Un toque grosso.
Vivimos en constante cambio, pero solo nosotros decidimos si adaptarnos a las nuevas situaciones, o quedarnos en las viejas, replanteandonos mil veces por qué ocurrieron. ¿Por que tanto miedo al cambio?
¡¿Que harias si no tuvieras miedo!?  Fue una revolucion psicologica de la puta madre...
Si no tuviera miedo, usaria ese gorrito verde que hace tanto me compre y esta guardado en el cajon. Si no tuviera miedo, mandaria a la mierda a un par de personas. Si yo no tuviera miedo, volveria a mi antiguo trabajo a visitar a mis compañeros que tanto extraño...No tendria miedo de verte de nuevo.
Ay, si yo no tuviera miedo le robaria plata a mi abuelo mientras duerme y me iria a tatuar. Es mas facil pedir perdon que pedir permiso, no? Si no tuviera miedo me arriesgaria con alguien, me arriesgaria a cambiar de postura, me arriesgaria a no enamorarme, si no a tener algo, asi, como todo el mundo, algo asi nomas...Si no tuviera tanto miedo, te partiria la boca, para ver si ahora me gusta. No se. Si no estuviera tan cagada tal vez probaria con otros besos, con otras personas. Si no tuviera miedo, probaria de todo.
DE TODO, BITCH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario