miércoles, 8 de mayo de 2013

Ain't not other man !

Ayer descubri que no quiero enamorarme,
ni estar de novia,
ni conocer a nadie,
ni quiero a un principe azul,
ni mucho menos a un pelotudo que me haga reir.

Quiero un Arjona. Y por eso siempre voy a estar sola.

Quiero un Arjona que sepa que prefiero mas una biblioteca que una discoteca y que reconozca lo que pienso antes de que empiece a hablar.
Quiero un Arjona que me diga que me ama mas cuando mestrúo, que le gusto tal y como soy, incluso con ese par de libras de mas.
Quiero un arjona que pegue mi foto en el ropero para sentir que estoy ahi y que lleve por bandera mi tanga.
Quiero un Arjona para enseñarle a convertir una caricia en una obra de arte.
Quiero un Arjona que se conserve casto por el asunto de economizar y que no se gaste las energias por si un buen dia quiero regresar. (cosa que definitivamente haria)
Quiero un Arjona que se tome un café con mi ausencia y le encienda un cigarro a la nostalgia.
Quiero un Arjona que me diga que soy una puta, porque si sale de su boca suena tan bien!
Quiero que me pida que si me siento un poquito loca, me ponga loca completa, que verme solo sera el inicio antes de perder el juicio.
Quiero que ese Arjona me diga que no habra diseño que me quede mejor que el de mi piel ajustada a mi figura.
Quiero que Arjona me declare artista por dejar cuadros impresionistas de vez en mes.
Quiero que ese Arjona se haga invisible para no promover mi mal humor.
Quiero un Arjona que a pesar de sus errores y los mios, aun me ame, y que no sepa si es por idiota o por romantico, si por novato o por nostalgico...Por iluso o fatalista, por cobarde o masoquista, pero que me ame y no sepa hacer otra cosa mas que eso.
Quiero un Arjona que sepa que olvidarme es recordar que es imposible. Que sepa que olvidarme, es incluso mas dificil que aguantarme.
Quiero un Arjona que instale la osa mayor en mi diadema.
Quiero un Arjona que tenga presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa.
Quiero un Arjona que me pida que lo acompañe al silencio de charlar sin las palabras.
Quiero un Arjona que me pregunte cuándo me ganó el orgullo y escogí el llanto por no perdonar. Que me pregunte cuando fue la ultima vez que se me fue el amor por no dejarlo libre.
Quiero un Arjona que me de mil vueltas para pedirme que le diga que no pensando en un sí.
Quiero un Arjona que me reclame que me gusta ir de martir repartiendo culpas que son solo mias.
Quiero un Arjona que me bese hasta la sombra y un poco mas...
Quiero un Arjona al que le duela verme con un tipo al que le falten las ideas y le sobren argumentos.
Quiero un Arjona que susurre al oido que su cama no merece mi cuerpo.
Quiero que ese Arjona me recuerde que el amor sin libertad dura lo que un estornudo.

TENDRIAN QUE HABER MAS ARJONAS EN EL MUNDO !
NO NOS ALCANZA CON UNO!

2 comentarios:

  1. ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A CAGAAAR! Málisimo!No está en la naturaleza del hombre, te apuesto a que el tipo ni siquiera es así!Sólo dice lo que queremos escuchar! no sabés de ese dicho que a las mujeres se nos enamora por los oídos que por eso nos mienten?es así! el sabe hacer poesía nada más! no vas a encontrar a alguien así...

    ResponderEliminar
  2. PD: perdón por lo bardero, pero es que me ganó mi parte realista...

    ResponderEliminar