domingo, 5 de mayo de 2013

Sick of flashbacks

1 de mayo de 2013.

Estoy enferma, con tecitos de manzanilla metida en cama. Temía que esto pasara. El día del trabajador en cama y con fiebre, lo que es directamente proporcional a tener mucho en que pensar, y cuando digo mucho, me refiero a vos. La cereza del postre es que me encuentro encerrada en estas cuatro paredes en las que pasamos casi todos los momentos juntos y a mi vieja no se le ocurrió mejor idea que poner lentos en el dvd como para que yo tenga un fondo musical acorde a mi estado depresivo. Esta es la primera vez que deseo que Arjona se calle la boca.
Me miro al espejo de cerca y clavo la vista en mis ojos.
Ahí viene. Flashback:
-Tenes los ojos marrones. No me había dado cuenta. A ver, mírame.
Abro los ojos y dejo que los examine.
-Que bonitos ojos que tenes.
Me sonrojo. Nunca nadie me había dicho que tenia los ojos bonitos.
Basta, dejo eso atrás y miro al techo. Ahí están las estrellas. Me acuerdo de tu sonrisa el primer día que viniste a mi casa y apague la luz. Las viste brillar y yo solo miraba tu expresión, como si esas pequeñas cosas te hicieran feliz.
Entonces, pienso la grandeza de la memoria…Que uno solo se da cuenta de la buena memoria que tiene cuando le toca olvidar a la persona que mas amó.
Me tomo otro analgésico y me duermo. Tal vez te sueñe de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario