lunes, 6 de mayo de 2013

We take the love we think diserve


Hoy voy a hablar de las mujeres. Este tema me esta rondando muchísimo por la cabeza últimamente  Tengo un sonido retumbándome,  algo que suena como “alzadas, alzadas, everywhere”
Ok. Existen dos tipos de alzadas: Las del tipo babosa que se come a los hombres lindos con la mirada, a veces sin ningún tipo de vergüenza (pertenezco a este equipo) y las del tipo “necesitounpeneurgente” que se regalan de manera evidente a cualquier boludo. Abundan mas las del segundo tipo y me apena decir que yo conozco a muchas y hasta a veces tengo el placer de llamarlas amigas.
Suspiro.
La pregunta es ¿CON QUE NECESIDAD…?
O sea, no se les va a solidificar por no coger. Va a seguir ahí, como nueva, sin usar. Como mucho, vas a volver a ser virgen, lo cual es genial considerando que el ultimo que te la puso era un pelotudo.
No se, que las minitas de quince sean unas putas es mas rescatable, pero minas de nuestra edad, que ya entramos en la segunda década de la vida, no deberíamos andar por la vida reclamando un poco de afecto y menos de un hombre. Esta genial que quieras tener novio, pero no por eso vas a andar de regalada con el primer cuerpo que se te aparezca. Concuerdo completamente con eso de “mientras llega el indicado, disfruta del equivocado” pero el equivocado puede estar un poco pasable, no?
El otro dia vi el comienzo de una peli en la que una sexy conductora de un programa de radio aconsejaba a mujeres con problemas en la materia amor. Ella preguntaba: ¿Qué queres en un hombre? Y la loca contestaba “…emm…no se, en realidad, no soy muy exigente” “Ah, ah, ah, STOP! Ahí esta el error. Siempre tenes que ser exigente. No tengas miedo de saber lo que queres y de exigir que te lo den. ¿Acaso pensas que no lo mereces? Mereces lo mejor, nena. Tienen que dártelo”
¡Esa es la actitud! Obvio que la exigencia vendría de la parte interior de un pibe, lo de afuera es relativo. El único criterio físico que pido en un chico es que sea mas alto que yo.
Pero volviendo atrás, la conductora sexy tenia razón. ¿Por qué nos conformamos con esa lista interminable de tarados? Tomamos el amor que creemos merecer…Entonces, el problema es otro: Hay que quererse a una misma, y a partir de ahí vas a poder saber que es lo que queres de otro, y cuando encuentres a esa persona, vas a estar consciente de que el también te quiere. “Para ser amado, también hay que tener consciencia de que uno también es amado, que inspira amor” dijo Benedetti, y a mi La Emperatriz en el tarot me aconsejo que para enamorarme de alguien, primero debo enamorarme de mi, asi que mas señales no puedo estar recibiendo.
Me quiero, me quiero, me quiero.
El ejercicio choto que hago todos los días es: cada vez que me miro al espejo, no salgo de ahí hasta encontrarme una cosa buena y me la repito muchas veces. Hay que intentarlo. Nunca entendí cual es el apuro de tener a un hombre al lado y porque todas están tan desesperadas por un pito. Tal vez yo estoy mal, pero no me importa pensar asi. Hoy no tengo ganas de cuidar de nadie mas que de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario