lunes, 6 de mayo de 2013

Do you remember those things?

Sabes? Hoy fue un dia unico. Hoy senti otra cosa.
Hoy por primera vez desde que deje de verte, se me vinieron juntas todas las cosas feas que pase por tu culpa. No se por qué, de repente se posaron como palomas en los cables y se quedaron ahi todo el dia.
Recorde hasta los principios, esos que no me atrevia a tocar por ser tan hermosos. Bueno, no fue tan asi. Recorde la tarde en la que mi cabeza se habia llenado de expectativas e ilusiones y todos sabian que me tenias que decir algo. Me sentaste a tu lado y me dijiste lo confundido que estabas. Alli fue cuando mi verdadera sonrisa se desdibujo para siempre. Me hice la fuerte (que raro). Ni siquiera estabamos saliendo, ni siquiera eramos nada, y te lo repeti mil veces, haber is asi yo podia convencerme de que todos mis sueños se iban lanzando lentamente al vacio. Te quedaste alli y mis lagrimas se enterraban en mis pupilas para no salir delante tuyo. Para que no me vieras llorar. Que cruel. ¿Por que te quedaste? Recuerdo muy bien esa noche porque llegue llorando desconsolada y me quede a esperar a Carlisle en mi puerta, para encontrar algun tipo de consuelo en sus palabras. Si...
A la semana siguiente, me sentia mejor, me sentia yo. Esa yo que quiere venganza, esa venganza tan mia de encantar, de mostrar sin dar a probar...Ese histeriqueo refinado y nada sutil. Era la fiesta de disfraces y se te abrio la boca al verme. Todavia me acuerdo de tu cara. Pagaria por verla de nuevo, hoy, pero yo ya no soy la misma y vos tampoco. Esa noche pense en mostrarte todo lo que te habias perdido...En ese tiempo yo pensaba que valía un montón...
No me dejaste. Caminamos solos, subiendo esa montaña de tierra, con un millon de estrellas escuchandonos y cuando no me lo esperaba, me callaste con el mejor beso que me dieron en la vida.
Pense que no habia sido un error, por un segundo volvi a sonreir, y a un paso de subirnos al auto largaste un "ahora todo queda como estaba". Para colmo tenia que ir sentada en tus piernas. Que asco me diste. Que impotencia, que bronca, que ira...Que delirio y que tristeza. Te bajaste y tuviste el tupé de mandarme un mensaje pedorro, creyendo que eso iba a mejorar todo. "perdón" Si, claro.
Despues volviste, y ahora yo ya no sabia que pensar.
Cuando quise dejarte, no pude.
Mil veces no pude.
Recuerdo el dia de mi cumpleaños, que no estuviste ahi. Que me prometiste que ibas a estar y no fuiste.
En mi cumpleaños, lloré.
La primera vez me gritaste, y las demas te dormias despues de estar juntos. Y me sentia usada. Me sentia mal. Me sentia inexperta y tonta, y vos no me hacias sentir mejor.
Navidad. Unos dias antes dijiste pelotudeces que me decepcionaron tanto...No te hable por cuatro dias, y al fin reaccionaste. Te disculpaste pero algo habia cambiado en mi. Aun asi, te perdone.
Y en Nochebuena, cuando me dijiste que ibas a venir, que ibas a entrar a mi casa, me arregle como nunca, me pinte la boca de rojo, y me sentia hermosa. Estuve esperandote dos horas en la ventana y nunca apareciste. "no pudiste" claro, ¿por que no me sorprendio que en una de las noches mas importantes del año no estuvieras conmigo? Me sentia una completa imbecil. Humillada.
La ultima noche juntos en todos los sentidos, tambien la arruinaste con tu bocota y esos cuchillos que salian en vez de palabras. Casi te pego. Te habias ido, sin siquiera preocuparte por como me quede. Tuve que llamarte para que volvieras, siempre tuve que accionar yo para que vos me buscaras.
La ultima de muchas fue ese cumplemes que decidiste pasar sin mi, solo por otra estupida cosa que te surgio  a ultimo momento. Te acordas? Yo si me acuerdo.
Y todas esas cosas me dijeron mucho. Yo no estaba feliz. Yo estaba volviendome loca, y estaba mas nerviosa que ahora, que solo me pongo asi por parciales y cosas que deberia estar estudiando... Cosas mas importantes.
Vos me hiciste mucho daño. Es enfermizo pensar en como estaba mi cabeza hace unos meses. Hoy me siento mejor en ese aspecto, y sigo un poco triste pero definitivamente mucho mejor que antes.

Mejor es relativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario