domingo, 5 de mayo de 2013

You can say I'm a dreamer...but I'm not the only one ♪

Soy una soñadora.
Mi profesor de Arte Contemporáneo hace unos días expreso criticas hacia "esos tristes blogs que solo tienen un comentario y encima es del novio"
Risa fuerte de todos los presentes.
Yo, encogiéndome en la silla.
No es tan así. Nadie me comenta directamente. Y cuando tenia novio, el tampoco me comentaba...
Me comenta de vez en cuando una que otra amiga.
Pero de ultima, Señor, no escribo esto para tener 50.000 comentarios; lo hago porque me encanta escribir, por mas chotas que sean las cosas que escribo, porque se que si lee esto, me va a exiliar de su clase.
También criticó a esas señoras que se van a la loma del traste a pintar un cuadro y se consideran artistas. Esas que se felicitan a si mismas y se enojan porque nadie les reconoce su obra como arte.
¡Señor! Yo también me considero escritora y nunca nadie me ofreció publicarme los tres libros que tengo ahi tirados, mas cien cuadernos de poesías, canciones y otras bazofias.
Hasta a Borges lo rechazaron las primeras veces y hoy ES BORGES.
Sabe que? Yo soy escritora y soy artista; no reconocida, pero artista al fin, y ni usted ni nadie me va a poner limites para soñar.

Te saco la lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario