viernes, 6 de septiembre de 2013

Begin again (con 21 pirulos arriba) y las mejores amigas del mundo !

Ohhh, sheet. Tengo veintiun años.
¿Se supone que debo madurar?

Septiembre se vino con un halo de power y melancolia terrible.
Power, porque de la nada, mi cuerpo me pide movilidad. Creo que se me borro la raya del tuje de tanto estar sentada, ya sea leyendo, o en la computadora, si no es comiendo mientras me clavo una pelicula.
De repente, Meli quiere empezar a mover el bote, y ha decidido comenzar clases de salsa. Visito un gimnasio, pero lo unico que le gusto de alli fue el increible instructor de rutinas que queria cobrar demasiado por sus servicios. No. Meli esta en la lona. Con el dinero que recibio por su cumpleaños, compro libros de los que se siente muy orgullosa, y esta segura de que el resto va a emplearse en estupideces como empanadas con Luz, chocolates, maquillaje, pasajes de colectivo, cosas de higiene personal, tinturas para el pelo y tal vez alguna remera que solo va a quedarme bien en la tienda donde la compre.
Melancolia, porque de repente solo quiero escuchar canciones lentas y melosas, que para colmo baje a mi celular y me averguenzo por ser tan ñoña. No se, me encanta volver al pasado, recordando letras de cuando tenia cinco, diez o quince años y no sabia mucho sobre el amor.
Lo mejor de mi new year es que descubri que soy importante para mis amigas, y mas de lo que yo creia...Es raro que personas como Carlisle o Rosalinda ocupen su tiempo tan racional preparandome un regalo artesanal: una caja rosada con mil cosas adentro, y la promesa de un elefante que llegara en dos semanas.
Y mas que me hagan un festejo sorpresa, cuando yo no lo imaginaba...Tengo las mejores amigas del mundo.
Estas semanas aprendi que es necesario colocarnos en los zapatos de los demas, de esos que no vemos hace tiempo, de aquellos que creemos que nos han olvidado. A veces ellos estan perdidos en su propio mundo, a veces necesitan respirar, son humanos, y como todos, se pierden para volverse a encontrar.
Cuando abrace a Charly hoy, supe que nuestra amistad es mas fuerte que cualquier cosa o destiempo, y que apoyada en sus hombros, nada puede estar mal. Fui su primer amiga "nena" y nunca voy a dejar de serlo. Me emociona con el alma que alguien me escriba una carta. Creo que es el gesto mas puro que hay. Y no me sorprende viniendo de Charly, que en cualquier parte o lugar, lo que escribe es excelente, pero si de Rosalinda, que jamas escribe y sin embargo me dio una de las cartas mas lindas que pude leer.
Hablar de Carlisle es como que esta de mas. Ella es la unica, la primera, con la que si existe un verdadero para siempre, la eterna, la incondicional...Mi mejor amiga.
I'm gonna cry.
No...Basta, mucho dulce. Las quiero, bitches.
Gracias por los Milka de burbujitas, las revistas esotericas, las fotos y la remera de Frida Kahlo <3

Esta noche, estoy segura de que no voy a dormir, a pesar de que los ojos se me estan cerrando solos.
Mañana es el gran festejo de mi cumpleaños. Mañana voy a sentirme como la hermosa mujer que soy mas que nunca.  
Soy hermosa porque amo y vos sos hermosa porque tambien amas.
Nunca lo olviden, chicas.

Hoy es el primer dia del resto de mi vida!
Y empieza justo...AHORA!
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario