domingo, 29 de septiembre de 2013

El título está de más

Escribir esto esta de mas, igual que tu presencia ausente en mis entradas de blog.
Vos estas de mas, completamente de mas en mi vida.
Ya no te queda espacio.
Por fin comprendo sin resentimientos ni pena, que has salido de mi vida.
No hace falta dar detalles de lo que pasó hace unos días, solo puedo decir que he terminado de convencerme de la existencia del karma y de los misterios de la vida.

Hay un boomerang en la city, mi amor, todo vuelve como vos decis...♪


Cuando llamo por telefono esa noche y senti su voz, fue como si me hubiera caido al piso. Era su voz. Y no estaba soñando: El acuariano volvia a la escena despues de seis meses sin aparecer.
No podia negarme a escucharlo, me interesaba saber con que extraño discurso vendria preparado para quien sabe que cosa. "Pedir perdon" segun el.
No soy Dios, flaco, pedile perdón al de arriba.
No podia hacer mas que asentir, jurando que estaba todo bien y tratando de convencerme de eso. Pensé que a pesar de todo, no tenia tantas razones para odiarlo, porque según sus argumentos, los dos habíamos atravesado el mismo dolor, lo que honestamente no creo.
Que cruel se siente alegrarse por las heridas de alguien que te lastimó.
Intente no hacerlo, intento de verdad desearle lo mejor, realmente lo intento, pero creo que es mas conveniente, desearle lo que necesite y lo que merezca, sin ninguna mala intención, solo una buena: la de que aprenda a vivir, con todo lo que conlleva esa palabra.
El destino es sabio, y su fuerza es inquebrantable. Los caminos de la vida van a llevarte a donde tenes que estar sin que puedas evitarlo, y esos caminos conducieron a mi de vuelta, como un sello que daba por acabada esa historia que tanto tiempo escribí.
Me esperan mil paginas en blanco y nuevas aventuras, sin tu nombre en ninguna de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario