viernes, 27 de septiembre de 2013

Dia 1

TE LA VEIAS VENIR, porque ademas de haber estado riendo y llorando por cualquier cosa toda la semana, comiste muchisimo mas que de costumbre y los ovarios se te cagaban de risa mientras te morias de dolor.Si, y porque ademas, mañana se supone un dia importante: Dia del estudiante, de la primavera, de los campamentos que no seran, la festichola, el rock and roll y las garchadas express. ¡Hell yeah! Tenes veintiun años y se empieza a notar, porque en vez de hacer wild things, te vas a juntar con tus amigas a ver una pelicula, comer un helado, salir a bailar a algun boliche del orto y pretender que la estas pasando bomba cuando te moris de ganas de volver a tener dieciocho y las pilas para irte lejos, pelotudear con chaboncitos y terminar casi borracha, arrepintiendote de tus acciones.
Es la suerte de Mel y de muchas mujeres: Que Andrecito llegue un dia antes del día "DE".
Puta ley de Murphy. Me re cago en vos.

Colmando el colmo, tu blog, tu lugar de catarsis, tu templo, tu contencion, NO FUNCIONA, por lo que debes resignarte a escribir una nota en Facebook, lo que no es tan conveniente a mi ver, pero aca estoy.

Lo peor que te puede pasar, es que te venga sin aviso un viernes a las dos de la tarde, cuando te cerro cualquier centro de compras y no encontras una puta toallita en toda la casa. Cuatro mujeres y ni una toallita. ¿Te parece?
No, no, no...Corrijo: Lo peor es que ese mismo dia se te haya acabado el papel higienico y como ultimo recurso, te chantaste unas servilletas del rollo de cocina, mientras tu abuela desesperada, te buscaba un trapo viejo para ponerte en la concha. Y asi, pasaste toda la triste tarde, con un bollo de tela en el orto, esperando que algun alma compasiva te trajera un paquete de Always. No hay alma compasiva ni Always. Ni hay chocolate, ni helado.
Despues de horas sin moverte, la dulce de tu tia, te responde que metio las toallitas en el cajon del mueble que esta atras de la cortina de la despensa del fondo, en otras palabras, en el ultimo lugar en el que se me hubiese ocurrido buscar un paquete de toallitas femeninas y la re puta madre que te re mil pario.
ENOJO: Eso es el dia 1.
El dia 1 es que todo, pero absolutamente TODO salga como el traste.
El dia 1 es que ese TODO sea una soberana pelotudez que te estresa como si fuera algo muy importante.
El dia 1 es NO ME TOQUES, PORQUE MUERDO. NO ME HABLES O TE MATO. NO TE ACERQUES, POR FAVOR.

El dia 1 deberiamos acostarnos a ver peliculas, leer y dormir. No ver a nadie, para evitar homicidios o posibles accidentes. Deberia ser una ley, como que todo el mundo ahora se este preparando para el mejor fin de semana de su vida, mientras yo escribo notas, vestida de indigente y con una cara de ojete infumable.
Ah, y sangrando a mas no poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario