viernes, 27 de septiembre de 2013

Dia 2

Dormias, soñabas, reias...
Sonidos de jungla.
Tenes una selva metida en vos, y justo esa parte detestable -tu concha- es la desembocadura de toda esa selva amazonica de tu organismo.
¡Splash! Y uy, te despertaste?
A empezar el dia, el dia 2, el dia que podemos definir con una sola palabra: CATARATA.
"Rio de sangre" para darle un aire teatral.
Tus amigas te invitan a visitarlas en sus casas ubicadas en zona rural, no tenes absolutamente NADA que hacer y ni siquiera podes aceptar la invitacion porque te imaginas manchando el piso del colectivo y lo mas seguro es quedarse en casa para no bañar a nadie con tus desechos rojos.
Como ultimo recurso y para no parecer tan triste y vieja en "el dia de la primavera" (el mas frio del año), te mandas al concierto de Las Pelotas con una amiga y le agradeces a Jebus porque no te robaron nada y/o violaron en la aventura.
Bue, "aventura" es un termino muy grande para definir a dos boludas tomando chocolatada en el cordon de una vereda, mientras todos fuman, saltan y se ponen en pedo.
No podes saltar en el segundo dia. No podes saltar.
No podes meterte al pogo a hinchar las bolas, aunque no te sepas una cancion de la banda, porque si te metes te matan y no te pueden matar el segundo dia. No te podes mover.
Y ese precioso dia, aparece tu platonico y te ve sentada y amargada y si, te queres comer otra bosta, otra bosta mucho mas grande que la que te comiste ayer. Porque tu platonico nunca se va a aparecer ese dia en el que estas re diosa y te sentis genial...¡NO! Va a aparecerse cuando te sentis como un matuasto, tenes granos hasta en las axilas y estas hinchada cual pelota humana. La historia de mi vida...
Es de noche y te quedaste sin planes. Te quedaste sin nada.
El chocolate brilla por su ausencia, al igual que el sueño. Queres que ya sea mañana y a la vez no.
Los dias van empeorando la situacion...
Cuando logre dormir, le voy a dar duro hasta el dia 4, porque no quiero ni saber que puede pasar en el 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario