sábado, 28 de septiembre de 2013

The boy next door

Sos como el chico de al lado, solo que no estás al lado.
Si estuvieras al lado de manera literal, nos escaparíamos al patio a mirar las estrellas cada noche.
Sos lo nuevo, sos lo que todavía no me llega a convencer, sos lo que pruebo.
Y si te pruebo, no es para que sientas que estas de paso en mi vida, aunque en el fondo pienses que todo es temporal, y no te dura casi nada.
Creo que si la vida me regalara todos los dias, momentos así con alguien como vos, yo te podría durar para siempre. Soy eterna
Aunque lo intente, nunca puedo despegarme completamente de alguien que me ha tocado el corazón.
No puedo dejarte, creo que ya es muy tarde. A estas alturas, estoy muy al tanto de todas las cosas que perdería al ponerle punto final a este cuento. No se si sean muchas, no se si sean tan grandes, pero se que son reales, y al parecer, me he reconciliado con la realidad.

Sos como un espejo de mi interior.
Sos algo que tengo que hacer, porque por algo apareciste.
Sos una parte de la vida que llevo ahora.
Tengo una historia con tus ojos del tiempo, y situaciones pendientes con tu boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario