miércoles, 11 de septiembre de 2013

Live high

Relax. Mi vida es un limbo.
No hay preguntas que contestar porque no voy a hacermelas por un buen tiempo.
Porque me canse de preguntar, y me canse de responder, y volver a preguntar de nuevo.
Que tedioso, que estres.
¿Por que no solo me dedico a vivir?
¡Si! Esto es vida: Pasar la semana en cama, muy comodamente, devorando libros y snacks; hablando con gente de otros lugares por chat, escribiendo algo de canciones, escuchando otras y saliendo a la calle para ver a mas gente y hablar sobre algo.
Me fascina la gente, me caga de gusto compartir ideas, pero la mayoria de las veces me quedo con las mias, a menos de que me presenten una muy revolucionaria.
Me llene la cabeza de minas porteñas, gente open mind, literatura lesbico/bisexual- politica, mas libros de autoayuda...Y estoy bien. Puedo decirte que estoy muy bien.
Estoy dandome cuenta de que el amor es muy distinto a lo que yo creia que era.
El amor esta en todos lados, pero principalmente en uno. Desde el cielo a la mas inmunda mierda que veas en el piso, todo es amor.
Dice Isha:
Bendicion al amor por este momento en su perfeccion.
Gracias al amor por mi experiencia humana en su perfeccion.
Amor me crea en mi perfeccion.

Om, unidad.

Mis mantras :)

Si, se que sueno como una copia de hippie barata, pero las personas hacen la vida muy complicada, y yo era una de ellas, era parte de mi esencia, no creo que deje de serlo, pero voy a intentar esto de "desenchufarme" por un tiempo. La cabeza me puede llegar a explotar.
Todo lo que tiene que venir, llega de cualquier forma. Hay cosas que la mente y el cuerpo piden a gritos, y por razones de "seguridad" creemos incorrectas. ¡EXPRESION! por favor te lo pido.
Vivir el momento. Disfrutar el presente. Pensar en el hoy. Reir hoy. Carpe diem y bla bla bla.

Chaucito. Me fui a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario