domingo, 12 de agosto de 2012

Cosas obsenas que pensé y no dije esta semana

A continuación leeran parte de una conversacion telefonica con chico que no quiere que lo mencione en mi blog aunque seguro todos los que lo siguen con frecuencia, saben muy bien que su nombre de pila esta oculto por un signo zodiacal al cual el pertenece y la mayoria de las notas escritas son por el...NO TODAS.
Creo que el estar enamorada tambien permite que me encargue de MI un segundo.

El: (...) Si...y bueno, me compré ese buzo, un pantalon y dos remeras!
Yo: Ahhhh...que bueno.

Lo que en realidad pensaba:
No entiendo para que te compras tanta ropa, si te ves mejor sin nada puesto.

(Nota: Mi amiga AA (no es de Alcoholicos Anonimos) opina que hubiese sido mas sutil escribirle un cartel que dijera "COGEME" pero luego, me dio la razon)

Conversando con la misma mujer antes mencionada dije:
"Y para mi, los hombres se ven mejor con manga corta..."

Lo que pense: ...Así es mas facil sacarles la ropa.

Rei y le conte a AA sobre mi pensamiento. Tambien me dio la razon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario