miércoles, 1 de agosto de 2012

Once upon a time...

Que lindo lo que vivimos. Todo.
Desde la primera mirada. Desde la primera palabra.
Toda la historia, no tiene precio.
El histeriqueo, las miradas furtivas, la crueldad inconsciente, la espera impaciente, los besos robados,
las noches escondidas, el delirio de amar, la rendicion, las ganas, las lagrimas inevitables, la hipotetica superacion de mi enamoramiento irreversible, tu confesion, tu promesa, mi abandono de la razon (lo mejor que hice en mi vida) Hayley Williams me hubiera golpeado muy fuerte por seguir a mi corazon, como todos los que quisieron pegarme cuando decidi creerte otra vez, arriesgandome a perderlo todo.
Y gane. Gane risas, y amor. Gane un cambio, el tuyo el mio.
Gane tanto...Te gane.
Y nunca quiero perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario