viernes, 17 de agosto de 2012

Today...I just wanna thank you

Gracias por esta semana, porque me hizo ver que tuve mejores y no las valoré.
Gracias por la llovizna de esta tarde, mientras hablaba por telefono en la vereda, porque la lluvia es un motivo para mi sonrisa. Y no hubiera querido hablar asi con nadie mas.
Gracias porque mi computadora funciona bastante mal, pero no lo suficiente como para no permitir que escriba.
Gracias por mi pelo al natural, porque cubre mis grandes orejas. Y gracias por mis grandes orejas, porque todavia escuchan algo.
Gracias por mi gastritis, porque podria tener cancer.
Gracias por mi abuela, que acaba de pedirme permiso para pasar. Gracias porque todavia puede.
Y gracias por mi abuelo, porque aunque ahora parece una molestia, se que voy a sentirlo el dia en que no esté aca.
Gracias por el dolor de espalda, porque me lo gane ayudando a alguien y eso me hizo sentir util.
Gracias por el dolor de panza, que sea mi castigo por no comer bien.
Gracias por los que no pueden decirme las cosas en la cara, porque en un punto me temen, porque sienten que talvez mi respuesta sea algo que no quieren enfrentar.
Y gracias por esas personas que hacen que yo me enfrente a mis miedos, los acepte, y los supere.
Gracias por mi frio, porque me recuerda que estoy en casa, cuando un millon de personas no tienen hogar.
Gracias por adelantarme a pensar cosas que no son, porque cuando me las aclaran me siento una idiota, y eso me ayuda a no pensarlas mas.
Gracias por sentirme una molestia en la vida de todos, porque talvez en algun momento lo sea de verdad. Y porque cuando alguien me grita que despierte porque NO LO SOY, me siento extrañamente feliz. Y especial.
Gracias porque tengo que ir a trabajar en una hora, porque tengo trabajo y todavia no me terminan de despedir. Y algo gano...Gracias.
Gracias por estar viendo lo que escribo, y por saber escribir, porque de seguro en el mundo hay muchos que sin saberlo, hoy querrian estar en mi lugar.
Gracias porque me quejo, o mas bien dicho perdon, porque no puede haber mayor ignorancia que ser desagradecida. Y a veces lo soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario