sábado, 4 de agosto de 2012

Lista de regalos para mi vigesimo aniversario de vida



-Notebook/ Netbook.  Mama, papá...Soy una joven muy independiente, estudio, trabajo, me manejo por mi cuenta. Solo les pido una herramienta que no pueden negarse a darme, va a servirme para todo lo que quiero ser, me dara un futuro y me hara inmensamente feliz...¡Es mi cumpleaños! ¡Nunca les pido nada! ¿No creen que me lo merezco? Soy buena hija...No me drogo, aunque parece, ni fumo nada. Tampoco me embarace en estos años ¿y saben lo increible que es eso con lo rapidas que estan las minitas ahora? No tomo alcohol de manera frecuente y soy una buena persona ¡Por favor! ¡Por favor! ¿Si?
-Zapatillas. De preferencia blancas o negras. Muy resistentes con duracion de dos años aproximadamente.
-Un libro... Me gustaria "El cuaderno de Maya" de Isabel Allende, "Cuando te encuentre" de Nickolas Sparks, "Hush hush" de Becca Fitzpatrick o cualquiera de Cathy Hopkins,coleccion "amigas y amores"
-Dulce despertar. Agradeceria infinitamente una voz suave levantandome por la mañana, sin gritos, sin alarmas...Deseandome un feliz dia y diria que trayendome un rico desayuno, pero a juzgar por la dieta de mierda que tengo que hacer, no voy a poder comerlo en paz o sin culpa.
-Frutillas o kiwi. Son frutas que me encantan y nunca puedo comprar.
-Tintura para pelo temporal de color azul metalico.
-Un alisado permanente !!!
-Un ramo de margaritas de colores.
-Pintura lila para mi pieza.
-Sahumerios y velas aromaticas.
-Un jean comodo y elastizado.
-Perfume "Royal Paris" de Karina Rabolini.
-La campera de cuero negra con la que soñe antes de ayer.
-Lluvia, Dios del clima!
-Pantalon reggae largo...
-Camiseta basica.
-Buzo. Amo los buzos. ¡con cangurito!
-Una carta. Son dulces sin importar quien la escriba :)
-Caja para guardar estupideces.
-Agenda de Maitena 2013.
-Un pececito naranja y gordito. Y su respectiva pecera.
-Chocolate. No creo que un poco me haga taaaaaan mal...




Naaah. En realidad amaria tener esas cosas. Pero, no soy una chica material...Soy mas bien alguien de bajo consumo. Alguien que seria la persona mas feliz incluso si le dan un caramelito pero co una sonrisa en la cara y la mejor intencion :)
Soy complicadamente simple y amo los detalles.












No hay comentarios:

Publicar un comentario