viernes, 10 de agosto de 2012

Escrito en clase

Talvez estoy equivocada, solo talvez porque soy demasiado orgullosa para admitirlo (aunque acabo de admitir que soy orgullosa)
Acepte tambien y muy a mi pesar que me gusta ser el centro de atencion porque siempre paso desapercibida. No hablo de llamar la atencion intencionalmente, ni hacer algo que lo logre, sino, asi sin querer poder ser el centro. Sentir por una vez que existo, que alguien me escucha. Que no soy invisible.
Talvez soy inmadura aun y tambien infantil en mis ataques de nervios, en mi depresion repentina, en mis arranques psicoticos. Talvez nadie los entiende, ni siquiera yo.
Talvez este loca, talvez los demas lo estan por no estarlo, o talvez este en el sitio equivocado. Talvez...
Talvez ninguna felicidad, ni la delicia del amor podra jamas sacarme de este pozo tan profundo a pesar de hacer mil intentos por escapar de el.
Y tal vez el amor solo es un presente momentaneo del destino para sobrellevar esto de alguna forma, para hacerme sentir que vivo por algo, por alguien. Si no lo tuviera...Dios! Si no lo tuviera...
Talvez adoro el drama de manera inconsciente y de manera consciente tambien. Le da sabor a la vida, aunque ese sabor no siempre es dulce...
Talvez soy una mala persona, que te responde con la mejor cara y de buena manera, pero por dentro solo quiere gritarte y hacer que te sientas como yo o peor de lo que estoy. Porque tengo cosas para decirte...
Si que las tengo...No se porque esos pensamientos viven en mi mente pero agradezco que no salgan al aire. Me da culpa sentirlos y que se aniden en mi cerebro cuando abro la boca para contrariarlos.
A veces soy falsa. No se por que, cuando odio que la gente sea asi.
Talvez lloro porque es mi unica descarga y de otra manera, si no pudiera hacerlo, ya hubiese aniquilado a muchas de las personas que me rodean, o tal vez, a mi misma.
Talvez si me odio y a los demas tambien, solo a veces. Talvez en algun rincon de mi ser los quiero mas de lo que podria imaginar y me agrada el espejo con mi reflejo en el. solo a veces.
Talvez necesito seguir los consejos del mundo que considero inutil o seguir mi propio reglamento y morir de cualquier forma, sin que importe cual de ellas.

2 comentarios:

  1. Amén por tu sinceridad...sabés que la amo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora y ultimamente...estoy siendo demasiado sincera, sobre todo con las cosas malas que tengo. :) sera bueno eso??

      Eliminar