jueves, 2 de agosto de 2012

Unica ¿?

Avance tanto ... AL PEDO.

Una conchudisima balanza tenia que cruzarse en mi camino para arruinar por completo los cien gramos de autoestima que me quedaban.
¿A ustedes les parece?
Nunca pese tanto. Y si, saben que? Me siento una completa imbecil superficial hablando de esta manera, porque en realidad, no quiero ser flaca ni morirme de hambre para que el mundo se sienta mejor conmigo y viceversa. No quiero creerme mejor que los demas por ingerir quinientas calorias diarias.
Si, tengo gastritis. Si, es cronica, o sea que va a durar hasta que me velen. Si, necesito cuidar mi cuerpo.
Pero...
No se, antes que nada, me enferma la idea de ir a la nutricionista (que por cierto, me recomendo un psicologo) porque necesitas perder peso o te ves como una vaca, cuando en realidad deberias ir porque queres comer sano.
NADIE VA POR SALUD! VAN POR ESTETICA!
Y en mi caso, porque al pelotudo de mi gastroenterologo se le ocurrio mandarme a una. Que perdida de tiempo. Me vas a decir que cinco años estudiando medicina y dos o tres mas de especializacion en gente que esta llena de gases y meteoros no te permiten darle a una persona una puta y simple dieta???

Si, estoy sacada.
Me vine caminando desde la clinica. Dos kilometros facil.
Queria pensar.
Conte mas o menos veintiun flacuchentas desde q empece a caminar. Y tres o cuatro gorditas.
¿Y por que digo flacuchentas y gorditas? FLACAS y GORDAS. Como si usar diminutivos lo hiciera menos hiriente, para las del segundo grupo, no? porque ser flaca es la gloria.
¿Y quien me autoriza a mi a juzgar el cuerpo de las minas que veo y ponerles un titulo? ¿Soy Dios?
Pense mucho.
Pense que la nutricionista me dijo "PANZONCITA"
Y no dolio.
Incluso me alegre de que en mi paseo reflexivo no vi a ninguina "panzoncita" y me senti UNICA.
( creo que me quiero algo)
y...me rei.

2 comentarios:

  1. Amiiigaaa si te entenderé yo tengo dos hermanos supermega flacos y yo LA OVEJA NEGRA..
    Pase por miles de nutricionistas y todos los deportes existentes hasta hoy, y vos me has visto! RE LEJOS DEL 90 60 90...
    Y llegue a la conclusión de que una no seria tan infeliz si la sociedad no te dijera GORDA con la palabra PAJERA en la cabeza..
    Y lo peor es cuando te dicen "SI TAN INFELIZ SOS PORQUE NO ADELGAZAS Y LISTO" queeeee?!?! si, si yo tengo esta forma esférica pq me parece re divertido como me miran en un local de ropa..

    No queda otra que "sobrevivir" con los que nos toco y mirarnos al espejo pensando que por lo menos vemos, sentimos, caminamos, hablamos, escuchamos..

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que vos...Sabes que estamos igual!!
    OBVIO que sin la sociedad y sus comentarios estupidos seriamos muy felices.
    Odio pensar que debo conformar a los demas, no quiero!
    Se que lo haria por ellos, y no por mi.
    Y QUIERO HACERLO POR MI :/




    continuara?

    ResponderEliminar