miércoles, 1 de agosto de 2012

Divertidisimas vacaciones

Okay. No estoy segura de que esto tenga muchos seguidores, pero si los tiene, me disculpo por no actualizar. Pondria de excusa el "TENGO UNA VIDA" pero todos sabemos que no es verdad, y que en realidad si tengo mucho tiempo para escribir estupideces, lo que no tengo es Internet.

Faltan solo veintisiete dias para mi cumpleaños numero veinte y espero con ansias que mis padres apoyen mi sueño y me regalen una notebook a la que nombrare de alguna manera extraña y se convertira en mi pase a la fama, despues de mi pendrive, por supuesto.
Y cuando la tenga...prometo mas entradas delirantes :)

Me siento inservible. Inutil. Tuve casi dos meses de vacaciones y no hice absolutamente nada.
Bueno, en realidad si. Me refiero a nada...productivo.

Dormi...(doce o trece horas por dia)
Abri libros y cuadernos mientras simulaba estudiar. No fui a rendir.
Mire el techo de mi pieza, apagando y prendiendo la luz para ver como brillaban las estrellitas pegadas alli que "brillan en la oscuridad"
No pude ver a ninguna amiga de las que nunca veo. (¿?)
Hice un collage improvisado en la pared de mi pieza. Me faltan tres paredes.
Cocine lentejas, hice guiso de fideos y tallarines. Nada se quemo. Mama dice que ya puedo casarme. (...)
Le compre un llavero a Acuario y le escribi un par de canciones inconclusas.
Fui a la liquidacion del centro y compre una remera. Y un broche para colgar ropa.
Trabaje mas, por una semana.
Comi como cerdo...Bueno, eso siempre. Hace tres dias me arrepenti y me dije que debia comer mas sano.
Fui al medico. Mi mama fue al mismo medico y le dijo que yo debia adelgazar. ¿Por que no me lo dijo a mi? Viejo choto.
Mi mama me pidio un turno en la nutricionista (¡La puta madre! Me olvide de llamarla para ver a que hora es el turno.Que lastima) No, igual voy a ir...Tengo que.
Lei libros que ya habia leido. No me compre un puto libro distinto. ¿Podes creer?
Quiero mi notebook. YA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario