domingo, 27 de enero de 2013

Bitch, please... My girls are amazing !

Estos dias me han dado vueltas en la cabeza los ex- novios...de mis amigas, y bueno, porque no los mios...tambien los pense.
¡Dios! 
Que impresionante es haber estado con ellos y en la actualidad pensar cosas como:
-Iugg...¿que le vi?
-Al menos no tuvimos sexo...
o...la mejor:
-¡¿Que mierda estaba pensando?!

Anoche oia a mil (cinco) mujeres despechadas y me sentía un alien mirando un talk show.
DESUBICADA.
Fucking ley de Murphy.

Anyway, la cosa es que no puedo creer que pibes de mas de veinte años, con cierto sentido común  ni siquiera tengan un toque de respeto por mujeres con las que han estado, que no solo son mujeres, sino que son las mejores mujeres por el simple hecho de ser mis amigas.
Fuertes, ingeniosas, dulcessimpáticas, valientes, divertidas...
No se merecen que venga un pelotudo a cagarles el día, el mes o la vida. No se pueden permitir insultar por un imbécil que tiene la palabra "chupa pija" como único calificativo para acusarlas. Un calificativo falso, porque ni ustedes se dedican a eso, ni se la podrían haber chupado, porque de seguro ni siquiera tiene una.
(o al menos, no una memorable) Lo que es claro, es que creo que cada una de ustedes tiene huevos a diferencia de esos tarados, que no tienen ni la mas mínima.... idea de lo que se están perdiendo por ser tan estúpidos. Si, porque todavía existen los hijos de puta que teniendo pelos en todas partes, siguen portándose como niñitos. ¿Que carajo creen que ganan al gorrear? ¿Que se les agrande la pija? Me sorprende la imbecilidad del mundo, sobre todo masculino. 
NO GENERALIZO, EH?
Algún hombre bueno debe haber escondido por ahi...lejos...en algun lugar extranjero...far far away.
Ni vale la pena sentirse mal por el gato que ellos se apretaron una noche, al contrario, hay que agradecer a los gatitos que andan sueltos abriéndole los ojos a mujeres que no merecen esas cosas.
THANK YOU, CATS!

Vamos, chicas. La vida es corta y se pasa volando.
Disfruten, bailen, canten y enloquezcan. 
Ningun boludo las merece ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario