lunes, 14 de enero de 2013

Rosalinda's Chat


Rosalinda:-...Y entonces si todo eso te cansa, y hace mucho que estas cansada de esas cosas que hace, que te hace quedarte con el?

RyC: - Que no puedo dejarlo. No puedo perderlo. En realidad, no es que no pueda si no que no quiero. Creo que tengo miedo de que el me deje a mi, entonces siempre lo provoco, siempre empiezo las peleas para ver cuanto resiste, para probar cuanto me quiere y si se queda o no. Se q suena enfermizo, pero creo que es asi. Hay veces en las q dudo si esta conmigo por estar o porque de verdad me quiere y creo q me quiere...No se si otro pibe me bancaria esos arranques de mierda , y lo q me mata es q el lo intenta pero casi nunca le sale y cuando le sale, es la muerte...

Rosalinda: -Buee... pero si lo intenta aunque tal vez no le salga siempre, tenele paciencia y no lo pongas en esas situaciones
porque tal vez en algún momento se vaya y no vuelva como siempre.

RyC: - Eso pensaba ayer...Que yo siempre lo provoco, pero si me preguntas cual es mi mayor miedo es que el un día diga: "bueno, esta bien, me voy"
Eso se que me mataría.
Y yo trato de ser paciente con el. Esta claro q no me sale.
...pero trato.

Rosalinda: -Ya se, pero nadie te obliga a estar con el. Si queres estar con el te la tenes que aguantar.

RyC: - Y si, es bancar, aunque el amor no debería serlo. Deberia ser disfrutar estar con esa persona, no bancartela.



FUCKING REVELATION ! :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario