lunes, 21 de enero de 2013

Whriting and crying

Vos te crees que yo no estoy cansada de llorar?
Cansada de esperarte cuando se que no vas a venir,
y cansada de aguardar algo de vos cuando nunca lo recibo?

"Hacerme la victima" como duele que creas que hago eso.
Yo soy la victima, no necesito actuar como una.

¿Por que estoy pensando en lo mucho que voy a necesitarte sin pensar en lo mucho que vos vas a necesitarme a mi ?
¡Porque si lo vas a hacer!
Porque debajo de este polvo de ilusiones, esta una imbécil que te  escucha, y que hace que te desarmes descubriéndote a vos mismo. Por que en cada charla yo he dejado mas que claro que para mi vos eras lo mas importante, mientras vos te encerrabas sin interesarte ni un poco en mi.

Por que no te importa, y eso me mata.
A veces no se si me estas aniquilando o haciéndome mas fuerte.

Me hiciste triste
¿Por que me quedé?
¿Por que sigo buscando soluciones cuando solo hay una?
Y esa duele pero es la única.

Soy muy infeliz a tu lado,
¿por que cuesta tanto aceptarlo?
como si no se pudiera ver...

Me tomo la cabeza con las dos manos, 
respiro con dificultad
y no voy a molestarte.
No lo voy a hacer.

¡Andate! 
¿Por que no te vas de mi vida?
Así como te vas y te escapas de todo,
de cada momento que elegís pasar lejos de mi.

Si fuera mas inteligente, diría que te gusta romperme,
que disfrutas ver como me estoy quebrando,
que no vas a parar hasta verme dividida en mil pedazos.

¿Que te hice?
¿Y porque mientras te jactas de todo, sonriéndole al aire, 
yo tengo que estar asesinándome con tu recuerdo?
Y estas sin estar, persiguiéndome como un fantasma.
¿Por que tiene que doler tanto?
¿Y por que a vos no te duele así?
¿Por que me quiero tan poco que soy incapaz de frenar todo y ordenarte que te vayas?
Que los dos sabemos, que seria lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario