domingo, 13 de enero de 2013

Last nigth

Nunca vi tantas estrellas mientras el cielo nos fotografiaba,
me trataste como a una de ellas, pero ya me lo esperaba...
Era inevitable que tu boca se callara para bombardearme con crueles granadas.

Yo se que no soy la mejor.

Se que me faltan cosas que querés en secreto.
Se que a veces no te puedo dar, lo que otras en mi lugar te darían.
Se que soy muy diferente a la mayoría de las que mirás.
...pero se también que nadie te dio el amor que yo saque de hasta donde ya no tenia.
Se que nadie te amo de la forma en que yo lo hacia.

(Y lo hago) 


Me quedan tantas cosas que decir, que para no herirte tuve que reprimir...

Como si me devolvieras el favor. Crees ser honesto cuando sos despiadado.

Mi alma esta en el suelo mientras al tuya sigue ilesa.

No creo que sea justo que tengas mi corazón en los bolsillos.

Hagamos lo que hagamos, nunca vamos a tener una noche perfecta.
Siempre me terminas rompiendo como a una de tus promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario