sábado, 26 de enero de 2013

Just... Perfect

Me desenredaste, te domestiqué.
Vos me liberaste y yo te adiestré.
Me quitaste todo devolviéndome
la vida perdida que a tu lado no tuve.

Te enseñe mi amor y vos lo tomaste,
llenas de color todas mis partes.

Es inevitable quedarme mirándote
y estar en tus ojos es algo de no creer.

"Vos besas muy bien" dijiste, lo se, por supuesto,
¿y como no hacerlo si tengo el mejor maestro?

Me enseñaste todo lo que no pude aprender
y aprendiste cosas que yo nunca te enseñé.

Si te miro pienso "Que injusta es la perfección",
a vos te dio todo y a mi solo los restos;
y vuelvo a mirar y digo "¡Que injusto es el amor!"
No soy suficiente para tanto resplandor.

Tiene tu sonrisa la magia del universo,
tengo que llegar para escribirte mil y un versos.
Solo son tus ojos los que me hacen viajar
y solo tus besos pueden hacerme volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario