martes, 15 de enero de 2013

I think so

Creo que ya no es suficiente que lo intentes.
Creo que ya no me alcanza.
Creo que quedarme o irme va a ser lo mismo,
hasta que por fin me decida a ser feliz.

Creo que en el fondo necesito que me dejes.
Creo que en el fondo necesito que te quedes.
Creo que necesito volver a ser lo que nunca fui,
pero quiero llegar a ser.

Creo que esto es lo mejor y lo peor que me ha pasado.

Creo que me canse de pelear sola
y de enloquecer mientras finjís estar a mi lado.
Creo que me canse de tantas cosas.
Creo que no tengo fuerzas pero en realidad se que me sobran.

Creo que soñé demasiado.
Creo que espere aun más,
cuando no debería haber esperado nada
solo por el hecho de que lo esperaba de vos.

Creo que no di lo suficiente,
porque me harte de no recibir nada a cambio,
ni siquiera de los detalles o de los actos que me enorgullecían hasta a mi misma.

Creo que, siendo honestos, jamas te importe.
Y no se porque lo sigo intentando.

Estoy a favor de los riesgos, de las oportunidades, de las chances,
pero vos ya gastaste todas las que te di.

No creo ser capaz de seguir esperando a algo que siempre termina decepcionandome.

Yo era una soñadora antes de vos.
Ahora, estas convirtiéndome en alguien cruel y realista,
que no sabe si existe eso que llaman esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario