domingo, 27 de enero de 2013

I'm too tired of (writing) you

Me cansé de escribir versos improvisados. Me hartaron los intentos fallidos de canciones chotas.
Quiero mas realidad. Quiero ese estilo textual que tenia hace mas o menos un año, cuando colocaba mis anécdotas acá, de forma tan vulgar, divertida y simple...
Por eso ya no me lee nadie...Me he vuelto una gobernada del orto, todo lo escribo para el...
Supongo que cansa...Incluso ya me canso a mi.
Quiero escribir sobre situaciones, pensamientos, injusticias...Quiero opinar sobre vidas, realidades, y mentiras. Quiero meterme a otra onda...Ya me harte de que me tilden de romántica. O sea, ya fue.
También tengo un lado polémico, quejoso, sarcástico, indignado...
Lo tengo, no?
Entonces no puede ser que lo único que pase por mi cabeza sea tu cara, loco. También tengo otras cosas en las cuales pensar, otras cosas de las cuales escribir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario