viernes, 11 de enero de 2013

La primera furia del año...(tenía que pasar)

Otro dia arduo en el que intento sobrevivir a esta sociedad superficial: Lo mas choto que podes decir es algo como "PONETE BONITA EL SABADO"
¿Como "ponete bonita"? O sea...¿que me arregle?

(...) Conta para no matarlo...1, 2, 3...

Bombardeo:

...Claro...Yo jamas me arreglo antes de verte, nunca, nunca...
No soy de esas que estan haciendose mierda el pelo planchandoselo para no parecer un león cuando vean a su novio (que no ven en una semana). Naaahhh...
No hago cincuenta cambios de ropa ni me deprimo proque todo me queda como el orto.
No me maquillo con el calor que hace...¡que sacrificio!
No me cago de hambre con seis o siete horas de anticipacion antes de que vengas para no estar "hinchada" ni para que tengas que soportar los efectos de mi gastritis cronica.
No me compro la Cosmopolitan todos los putos meses para aprender como carajo seducirte...
¡No hago eso!

Sabes que? Yo si me iba a poner "bonita" antes de que lo pidieras.
Si me iba  a poner tacos, y una mini ¡chabon! no sabes las cosas que pensaba hacer esa noche, y ahora me avergüenzo de escribir !  pero como siempre la cagas...
Yo no soy como vos, nene, no necesito que me digan las cosas para hacerlas.
Se muy bien lo que tengo que hacer, pero ahora, te cagaste por forro.

¿Que mierda te pasa? ¿Te calienta verme vestida como si fuera  a salir? ¿Tenes algun tipo de fantasia por cumplir? ¡Aggggg! Como detesto a esta clase de pelotudos. Es obvia tu cara, chabón, yo se como tengo que vestirme y se como tengo que moverme para lograr ese tipo de efectos. No necesito que me guies!
Lo que mas me enferma es que estoy segura de que JAMAS me has visto hecha un completo escracho. Nunca en estos meses me has visto sin maquillaje, con la ropa rotosa que uso en mi casa, descalza ni nada. Siempre me he arreglado aunque sea un poco para vos.
SABES QUE SOY INSEGURA! No me sirve que me pidas esa pelotudez!

¿Ves lo que hacen dos palabras mal usadas conmigo?

Limitate al "Estas linda" y vamos a andar bien.
Me molesta, estoy molesta!
Es como si supiera sin que hables que soy solo un objeto sexual, no lo hagas mas obvio!
Vos también sos uno, si vamos a tratarnos de esta manera, pero al menos yo no te pido que "te pongas bonito" porque para mi lo sos, y te he visto en todas tus fases: Vestido, en bolas, con bermudas, con jeans, con camisas, camisetas, remeras y buzos. Peinado y sin peinar, con el pelo corto, largo, muy largo, y mojado. Te he visto afeitado y sin afeitar. TE HE VISTO DE TODAS LAS FORMAS!
Y vos a mi no.
"Por que vos no queres" Me dirías.
¿Pero para que? Para que en algun punto futuro de la relacion me digas algo como:
"Si, pero arreglate, no vengas como esa vez..."
Hay algunas cosas que tenes que callarte. O utilizar la sutileza, que es el medio por el cual decís las cosas con recato, de buena forma, casi como una indirecta.
Y ni asi te lo voy a tomar bien, asi que mejor cerra la boca y no hables si vas a decir pelotudeces.
SOY UNA LOCA DEL ORTO. Me lo repito, no creas que estoy orgullosa de esto.

Se que esto es demasiado, me estoy enroscando mucho por una boludez, pero soy una mujer, no podias pedir menos.
A mi hay cosas tuyas que tampoco me gustan, pero me parecen tan insignificantes que no te las digo, por ejemplo, que no me gusta tu remera verde, pero a la vez me encanta porque me hace acordar a cuando te conoci. Y no me gusta cuando no te afeitas, pero me encanta porque me raspas al bvesarme y siempre me ha gustado lo lindo con un poco de dolor.
Me refiero a estas cosas. A encontrar la belleza dentro de lo que para uno significan los defectos.
Que se yo, la ecuacion es simple. Si no te gusto toda, no estes conmigo.
Yo por mi parte, se que no te cambiaría nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario