sábado, 26 de enero de 2013

Moon on you

No lo cambiaría por nada...
Creo que ni siquiera cambiaría esa maldita costumbre tuya de no llamar después de haber pasado una noche increíble juntos. No se por que, pero me hace desesperar y necesitarte mas de lo común. Y enojar también.
Si, a veces te odio.

(Dejo de escribir y lo llamo. No quiero enojarme con el. Justo comienza a escribirme por chat. Justo también me atiende el teléfono  ESTABA DURMIENDO.Tengo que dejar de imaginar que no quiere responder mis mensajes. Prosigo satisfecha con la escritura)

No cambio el auto, ni mi pelo despeinado. 
No cambio esa noche, ese calor, esa ropa, esa luna que hacia que te vieras mas perfecto y detallado de lo que sos. ¡Ah! No puedo describir esa imagen sin pensar que fue una de las cosas mas hermosas que vi en mi vida. La luz de la luna sobre tu piel desnuda... simple, sublime.
No quiero usarla tanto pero no encuentro otra palabra que no sea PERFECTO.
¡SOS PERFECTO! ¡SOS TAN FUCKING PERFECTO!

Y todo lo demás ..Llorar de alegría en tus brazos, y no querer llorar pero no poder dejar de hacerlo, por el simple hecho de estar feliz. Sentirme tan imbécil por no saber guardar lagrimas...Dejarlas salir cuando siento ...amor! (porque eso siento a tu lado)
Me siento feliz. Me haces feliz.

Hablar y hablar de besos pasados, de errores y de desencuentros; de asegurarte que a vos nunca te iba a hacer lo que le hice a el, porque estando con vos no necesito buscar nada mas...
Vos me llenas el mundo, me llenas el corazón !
Me completas cada rincon del cuerpo, cada rincon del alma.

1 comentario:

  1. Me agrada mucho tu peculiaridad al escribir. Desde hoy sigo tu blog.
    Espero puedas pasarte por el mío a darle una ojeada.

    ResponderEliminar