sábado, 13 de julio de 2013

All you need is a LOVER !

“Tener un amante es saludable” Me dijo Carlisle. Que idea mas revolucionaria: Las chicas de veinte no necesitamos novio.
En realidad, ninguna mujer a ninguna edad necesita un hombre, son cosas de las que podemos prescidir, hasta cierto punto. A veces el sexo puede mas que nuestra independencia y orgullo feminista.
¿Marido? Me duele ver a chicas de veinticinco años en la pagina de Sociales del diario ¡casandose! Que angustia, que pena…
-Nunca he creido en el matrimonio, debido a la separación de mis padres- Out. ¡¿Pero casarte a los veintipico cuando deberías estar de joda con tus amigas en alguna playa o mochilereando por ahí!? ¿Cambiar viajes, salidas,y el soñado departamento con las pibas por alabar un pito al cual debes cocinarle todos los días por el resto de tu vida? Que bien suena ahora la palabra DIVORCIO.
¡¿Novio?! ¿Para que? Hay que dar explicaciones de todo, hacer regalos, recordar fechas, no mirar a otros chicos, ser fiel, vivir pendiente de un celular o las decisiones que el otro decida tomar y todo para que el boludo termine metiéndote una patada en el orto o poniéndote un par de cuernos en la cabeza. No lo necesitamos.
Por eso detesto la frase “Quiero tener novio” No se si reirme o llorar cuando escucho que alguien dice eso. Tal vez es una buena experiencia si tu novio no es un pelotudo. Ahí seria lindo, ¿no?
Yo, no puedo hablar sobre eso, no he tenido la suerte de zafar de la manga de idiotas que abunda en esta ciudad.
“Saliente” es algo que inevitablemente termina o acaba en algo serio. Y ahí es cuando todo lo que venia perfecto, se arruina. Al otorgarle un titulo a una relación que venia siendo liberal, saltan todos los problemas.
El mas usado “Amigo con derecho”, esa relación informal sin compromiso, en la que chapas con tu amigo y después el te cuenta sobre la mina que se cogio el sábado pasado. Ay. En algún punto debe doler. En el caso de que te estes cogiendo a tu amigo, el solo hecho de saber que se coge a otras…No se, en este tipo de relaciones tampoco creo. Siempre alguno se termina enganchando. Nadie es tan frio.
En cambio, un amante, seria algo asi como lo ideal para la gente indecisa, para las hinchapelotas que le temen un poco al compromiso y otro poco al amor. ¿Por qué?
*No solo hay atracción física, sino códigos en común.
*El amante solo te ve para saciar deseos carnales mutuos, algún dia de la semana, en algún lugar disimulado pero sutil.
*Pueden hablar sobre cualquier cosa, el se interesa por tu vida mientras comparten el tiempo juntos, te escucha y aconseja como lo haría un amigo. Hay risas de por medio y se pasa un buen momento.
*Despues de verse, no hay mas contacto hasta el próximo encuentro. No tenes la obligación de llamar ni la ilusión de esperar que te llamen.
*Es una relación discreta, de la cual casi nadie sabe, por consecuente, nadie habla de ella, se mantiene un bajo perfil y ninguno de los amantes da detalles sobre su estado amoroso ni sobre sus conquistas.
*Tenes la posibilidad de conocer a otros chicos, coquetear, salir con ellos, y tal vez avanzar sin sentir ningún tipo de culpa.
*Podes ser completamente honesta acerca de lo que te gusta y de lo que no. El objetivo es satisfacerse de manera reciproca.
*Hay sobre todo respeto por la otra persona y confianza, pero reserva.

Obviamente, tenes que meterte en sentimentalismo por el orto cuando necesitas ese consuelo, o ese abrazo, porque NO PODES LLAMARLO, o sea...
Ni podes ver pelis juntos en el sillon, ni salir a comer, o no se...recien estoy empezando con esto, recien estoy descubriendolo.
Einstein dijo que si siempre hacias lo mismo, no podias esperar obtener resultados diferentes, y estoy aplicando su teoria.
Estoy  actuando de manera distinta, sintiendo menos, pensando mas.
A ver que sale de todo este experimento...




No hay comentarios:

Publicar un comentario