viernes, 5 de julio de 2013

Call me maybe

Seguramente le robaron el celular. O sea, estamos en Argentina, "un pais con buena gente" si cuando decimos "buena gente" nos referimos a una tremenda sarta de chorros.
Tal vez, esta cansado. Es un chico taaan trabajador, que llega a su casa muerto y solo puede pensar en  dormir...
No! Lo que muy probablemente paso es que accidentalmente borro mi numero de su agenda y se quiere matar, su Internet no funciona, entonces tampoco puede mandarme un mensaje privado a mi cuenta de Facebook para que volvamos a salir.
...Tal vez se murio.
O se perdio el celular en el culo.

Este tipo de cosas pensaria una pelotuda en cama, mientras come los chocolates que el interpelado le regalo por la semana de la dulzura en una salida improvisada de lunes por la noche.
El consuelo es saber que al menos me dejo dos envoltorios de papel en el cajon y mil preguntas en la cabeza: Te dice que la paso increible pero no vuelve a llamarte. Te escucha atentamente, hay dialogo, paga la cuenta y te acompaña hasta la parada del taxi. Te parte la boca contra una pared en la oscuridad de la noche, no puede dejar de besarte. Llegas a tu casa a las 3a.m. con una calentura de la puta madre y mensajean sobre lo buena que estuvo la noche y la probabilidad de que se repita. El asegura esa probabilidad y su repeticion. Ruda y Cursi suspira aliviada, pero con miedo, porque como dice Garcia Marquez, sabe mas por escarmiento que por experiencia, que una felicidad tan facil no puede durar tanto tiempo. Y el chabon parecia demasiado ideal, lo que da mucho que pensar.
Estamos a viernes y el pibe no llama. Dejemonos de joder con esas suposciciones chotas.
Lo he dicho y lo se: CUANDO UN HOMBRE NO TE LLAMA, ES PORQUE NO QUIERE LLAMARTE. No hay otra.
Entonces que? Mis amigas me exprimieron el cerebro desde marzo para que me olvide "del otro pelotudo" y conozca a otros, lo intento y pasa lo siguiente: Primero, un egocentrico del orto que se piensa que me masturbo con su foto y segundo, un probable hijo de puta encantador que le hace el cuentito a todas y despues desaparece del mapa.
Lo bueno es que no entregue el orto. Hay que tomarse la vida con humor.
Yo creo que los hombres subestiman a esta "gordita idiota y feminista"
Cuando quiero puedo ser muy sexy...¡Me compro la Cosmopólitan todos los putos meses! Y sabes que? Tal vez no en la practica, pero en la teoria se tanto de sexo como Alessandra Rampolla.
La que se pierden por pelotudos.

Me voy a hacer torta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario