sábado, 13 de julio de 2013

Vacaciones de invierno. Segunda parte.

Cansada de la monotonia de mi habitacion, de esas cuatro paredes, de leer Persuasion e imaginarme lo bonito que es sentir amor de esa forma tan pura, tome mis cosas y me vine a vivir a lo de Carlisle.
Es como una tradicion de todos los julios. Las dos, haciendo de cuenta que vivimos solas -porque estamos solas- cocinando comidas que salen bastante bien, descubriendo que hacemos buen equipo, hablando sobre todo y viendo peliculas de los noventa. La quiero tanto. La loca esta escuchando rock nacional todo el dia, y se tiene que fumar mis lagrimas a las cinco de la mañana, me prepara la ducha y me alimenta. Nos reimos y la pasamos tan bien, que no veo la hora de poder DE VERDAD tener ese departamento soñado, pero con ella. Tengo que admitir que me hubiera colgado de una soga sin sus bancadas de este finde alocado.
Anoche salimos a bailar y nos hicimos la fiesta solas, bueno, Rosalinda ayudo, con su energia y buena onda. AMIGAS, que bueno es tenerlas al lado. ¿Por que no nos damos cuenta que el verdadero amor son ellas?
Han sido dias tan extraños y he visto a otras amigas que tenia en el pasado. ¿Por que ya no estan en mi vida? A veces quisiera hablar de todo con todo el mundo, con los que se fueron y con los que vendran.
Me reconcilie con Charly, ¿que puedo decir? ALIVIO, FELICIDAD, cincuenta y ocho mil kilos de encima fuera de mi espiritu. La abraze y lloramos como idiotas, fue tan lindo. Me habia olvidado de lo abrazable que es, de que en sus brazos me siento muy protegida, de que es la persona que me enfrenta a mi misma y tal vez por eso yo me fui lejos, porque no queria verme, pero hoy se que no apesto tanto y que tengo ORO a mi lado. ¡Como la quiero!
Fui a la iglesia y llore. Necesitaba hablar con Jebus. Y me escucho, siempre me escucha, aunque a veces le gusta hacer bromas pesadas para hacerme mas fuerte.
Creo que subestimamos a la amistad porque sabemos que los verdaderos amigos NUNCA se van.
Y hoy puedo decir que tengo a mi lado a mucha gente que vale la pena.
Una lucecita tambien entro hace poco, y la voy a llamar asi: Luz, ella sabe quien es, es un rayito de sol que anda uniendo gente por la ciudad y tiene la sonrisa mas bonita del mundo. Es mi amiga.
Tambien esta otra chica, Polly,  la que me dio trabajo, la que me saco de mi infierno anterior, la futura mama que lleva adentro a una cosita hermosa que todas esperamos con ansias :) y debo decirlo, una amiga tambien. La admiro por su fortaleza, por seguir y por mostrarnos que nada es tan malo como parece.
Ay, suspiro. ¿¡QUIEN NECESITA MAS CON ESTAS MINAS AL LADO!?
Y por ultimo, para cerrar con una sonrisa esta nota improvisada: Me tengo a mi misma, me miro al espejo y me gusta lo que veo. Mis ojos cuentan mil historias, y cada vez soy mas fuerte. Puedo llorar, a veces es necesario, pero porque no sonreir? Si no cuesta nada y es lo mas hermoso que le podes dar al mundo.
Si, señores, me quiero mucho, la gente que amo me quiere, y en este minuto, cinco dieciocho, SOY FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario