viernes, 5 de julio de 2013

Fiebre de martes por la noche

Obtuve una pequeña venganza.
Di una gran leccion.
Mande indirectamente a la mierda a alguien que ya no soporto.
Aclare mis situaciones con la gente que me importa.
Me tatue y me gusta.
Fui caradura.
Bese a alguien conscientemente y con ganas.
Sali a la calle.
Me anime a arriesgar de nuevo.
Me rei.
Senti esa pasion que te quema la boca.
Volvi tarde a mi casa, como cuando tenia dieciocho.

¿Por que me siento tan vacia?
¿Por que me siento tan sola?
¿Por que en el fondo tengo tanto miedo? ¿Tanta inseguridad?
¿Por que nunca estoy conforme con mis decisiones?
¿Por que quiero darle a alguien el amor que hay en mi? ¿Por que no me lo doy a mi misma?
Quiero que alguien me cuide, quiero un abrazo, quiero llorar sin tener que soportar esas ganas que vienen todos los malditos lunes por la noche, cuando las preguntas se multiplican y una no sabe ni quien es.
Y los que tienen que estar no estan, y los que estaban ya se fueron.
¿Por que lloro tanto? No conozco a nadie que llore asi. como si estuviera lloviendo todos los dias.
A veces llovizna, a veces tormenta, a veces uno que otro arco iris.
Buscando, buscando alguien, a cualquier persona que pueda entender, sabiendo con certeza que nadie entiende una mierda de lo que me pasa, porque nadie nunca se puede poner en tus zapatos y verlo bien.
Y atacan, y opinan, yo de imbecil sigo pidiendo respuestas que me destruyen mas, porque no soy capaz de responderme solo una: ¿Quien soy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario