viernes, 12 de julio de 2013

Vacaciones de invierno. Primera parte.


Stop. Miro con atencion el paquete de papas casi vacio, y luego la tele. ¿Por qué estoy devorando comida chatarra y viendo Geordie Shore por Mtv? Ni siquiera me gustan tanto las papas, ni siquiera me gustan los reality shows. Tengo que dejar de hacer cosas que cualquier imbécil de mi edad haría y sentarme a escribir. No tengo tiempo que perder, aunque en teoría si, y mucho debido a que estas vacaciones son tan aburridas como lo puede ser algo y ya no se que hacer.
Duermo hasta la una todos los días que puedo, y si no le pego hasta las tres pasadas, cuando tengo el privilegio de estar sola en casa, y almorzar a la hora en la que debería merendar. “Almorzar” es un concepto complejo, mas bien, lo que hago es probar una serie de experimentos culinarios que me mando con las cosas que encuentro en la heladera, la alacena y los tarritos de especias. Hoy por suerte no queme nada y la creación estuvo bastante comestible.
Despues me recosté otro rato y observe mi habitación: “QUE- ASCO. Sos tan dos mil doce…” pensé, entonces me retuve cuando estaba a punto de arrancar esas publicidades tan girly. No, Meli. ¿Recordas cuanto te costo hacer este collage en tus paredes celestiazules? ¡Que trabajo! Y no lo habría podido lograr sin la ayuda de Acuario. Fuck, Acuario.
Esa tarde de invierno, en la cual nos pusimos mis sombreros y empezamos a pegar fotos en la pared escuchando Oasis y algo de Cher. Que mal te quedaba mi boina…Eras tan gay, pero que dulce, como me hacias reir. Te encantaba ayudar…Stop dos.
El problema con mi cuarto es que tiene tu nombre por cada puta pared: ACUARIO.
Si, definitivamente, mi pieza necesita un makeover. Entonces debería comenzar a juntar otro tipo de imágenes preferiblemente en blanco y negro, tal vez algunas fotos, quiero un toque mas artístico. Mi pieza también grita: SUPERFICIAL. No necesito a todas esas anoréxicas mirándome. Solo pude pegar modelos en mi pared porque es lo único que hay en todas las putas revistas que abro. ¡¿No se les ocurre algo mas intelectual?! Tal vez yo estoy mirando las revistas equivocadas.
Tengo una pila inmensa de Cosmopolitan en el rincón. Me miran todos los meses y piden por la siguiente. Son tan fucking adictivas…Son tan fucking porno. Son tan fucking apropiadas para alguien sexualmente activa, y yo…bueno, yo creo que volvi a ser virgen.
Que fotos del orto, las únicas rescatables son la del sexy Elvis Presley, la de Borges mirando al cielo, la de Janis Joplin saludando con su abrigo de piel divino, la de Ashton Kutchner en smoking y la de un pibe de Chanel que me mata. Todas las demás tienen a famélicas sonriendo con ropa que solo podría quedarme en sueños. No soy tan hueca como para esto. Necesito arrancarlas, necesito arrancarlas. Se que va a darme mucha paz interior… Y tal vez, también me ayude a arrancarte un poquito mas a vos también. Necesito que salgas de mis paredes, de mi cama, que todavia tiene tu perfume, necesito cambiar estas sabanas, necesito que salgas volando por la ventana, que ni toques esas cortinas que también tengo que cambiar.
CAMBIO, ese es el mantra de este año. 
REVOLUCION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario