viernes, 12 de julio de 2013

Stand by me

La puta madre. Escucho Oasis y todo lo que me viene a la mente es mi vida en los ultimos meses, en el exacto ultimo año.
¡¿Que carajo hice?!
Gente viene y se va. Y la que siempre esta...es por algo, no?

Stand by me, nobody know us the way it's gonna be...♫♪

Soy un desastre, tal vez, lo admito. No soy con exactitud una chica de virgo, organizada y sumisa, no! Para mi que me mintieron con que naci un 28 de agosto. O tal vez sea cierto, ya no se nada.
Lo unico que se, es que tengo dudas sobre lo que soy y mucha gente lo puede notar.
Y muchas personas se estan yendo. 
Y  no quiero que se vayan, pero cuando quiero que se queden, me hieren.
No me hago la victima, yo solo soy yo.
Pero cuando ya no sabes quien sos...tu vida ¿a que plano pasa? 
¡¿Y porque unos se quedan y otros se van?!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario