lunes, 22 de julio de 2013

Call me maybe 2

¿Sabes que? No voy a esperar que me llames.
Tengo un millon de cosas interesantes por hacer, mas que esperar que suene el puto telefono con tu nombre ahi.
Puedo hablar horas por celular con Rosalinda, tirada en el pasto. Y puedo correr en mi fondo mientras lo hago. Y no estoy esperando que me llames, sobre todo porque es lunes y tal vez no tenes nada que hacer. Bueno, yo si.
Puedo ponerme a pintar las cajitas decorativas que me encargo mi mamá, la primer cliente de mi nuevo microemprendimiento  "Crazy box" ( ¿ideas para un nombre mas copado? )
Puedo ir a bañarme y bailar en la ducha, o puedo hacerle los rulos a mi abuela.
Puedo dormirme un sieston o estudiar la bocha de copias que tengo que saber para la proxima semana, o tal vez puedo seguir leyendo mi libro de turno, que es genial...y comer bombones.
O puedo ir a tomar mate a la casa de Luz y que conversemos sobre esto, o veamos una peli.
Pero no voy a esperar que me llames, porque esperar que me llames, implica algo turbio.
Esperar que me llames seria como volver a ser la misma idiota que crei haber dejado de ser.
Esperar un mensaje es esa mania tan mia de ESPERAR cosas de los demas ¡basta! La mayoria de las personas son una mierda, no tenes que esperar nada de ellos.
Carlisle me dice que si llega, llega, y si no que se cague. ¿El se lo pierde, no?
¿De verdad el se lo pierde? No se, no me da hacerme la bomba sensual.
Me tengo que preocupar por mi. No puedo depender de un telefono que no suena.

Volve a tu vida, Mel. A veces Mel se pregunta si tiene una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario