martes, 23 de julio de 2013

Piece of pluzze

(Pensamiento previo : -Si, ya fue, yo le pongo nombre-)

Pez, no se me ocurre nada mejor, no se cuanto pueda durar. No lo puedo exponer too much.
Conozco a Pez hace poco tiempo. 
Pez entra a la escena despues de una semana y dice que le gusta mi sonrisa.
Reaccion uno: (?)
Reaccion dos: :) 

Luz dice que las personas entran y salen de tu vida como las piezas de un rompecabezas. Algunas se pierden mientras intentas armarlo, y otras aparecen ocupando lugares que creias que pertenecian a otra persona.
En realidad, Luz dice cosas que hacen que piense que se fuma un porro todos los dias, me inhunda con sus pensamientos y yo me encargo de delirarlos mas para luego escribirlos en este website.
Asi, con todo lo que el mundo y mis amigas me inspiran. Gracias. No dejen de volar. No me corten las alas.

Anyway. Habia estado llorando toda la puta noche, y de la nada aparece esto y me hace sonreir y releer lo que no creo: A un chico le gusta mi sonrisa.
Es un mensaje largo, no de esos pedorros que dicen las cosas de siempre. Me gustan las extensiones largas, sobre todo si hablamos de escritura. Sobre todo si hablamos de un mensaje de texto. Sobre todo si hablamos de mi.
Creo que Pez es una de las piezas que ayuda a que no me raje un tiro. Y aunque el tiempo no me permite verlo con frecuencia, y solo el destino nos junta en ocasiones, siento que su presencia en mi vida curiosamente  me hace bien, y podria tener una especie de poderes curativos.
...Ademas, tiene unos ojos preciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario